La primera build de Redstone 3 ya se ha compilado, pero aún no será pública

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Build 2016 Inicio

Redstone 3 en este momento se ha convertido en la siguiente mayor actualización de Windows 10 que esperamos los usuarios esté 2017, debido a que todas la grandes novedades que llegarán a Creators Update ya están listas, y las builds solo se encargarán de corregir lo errores y afinar aún más las novedades.

Como recordarás Microsoft prácticamente ya ha confirmado una segunda gran actualización para este año, pero hoy han llegado noticias importantes desde Softpedia, la primera build de Redstone 3 ya está disponible para la primera etapa de pruebas del programa Insiders.

La build 15141, es parte de la rama rs_prerelease, que es una fase interna del programa Insider. Pero, aunque la primera build ya esté compilada eso no quiere decir que será anunciada para los usuarios del anillo rápido o lento, ya que la empresa preparará primero la base de las funciones más importantes que llegarán a finales de este año, cosa que de igual manera sucedió con las builds de Creators.

windows 10 nueva previa para insiders proxima semana

Por lo que es probable que la primera versión “pública” llegará hasta después del anuncio de Creators Update, lo que quiere decir que en abril o mayo te estaremos contando de las novedades de la primera build de Redstone 3.

Una de las novedades más esperadas para Redstone 3 es Project NEON, un nuevo diseño que añadirá efectos de transparencia y desenfoque y nuevas animaciones, todo con un toque más minimalista y simple.

Y si la información existente es correcta, Redstone 3 vería la luz a finales del 2017, junto con la consola resultante de Project Scorpio, Windows 10 en ARM y el hasta ahora misterioso Surface Phone.

Sin duda este año pinta muy bien en cuanto a las novedades que podría presentar Microsoft, sin embargo, hay que ver el presente, y el presente es que Windows 10 Mobile no nada está bien y Creators Update se acerca, pero no está demás imaginar un Surface Phone con pantalla plegable —como la última patente de Microsoft— y soporte para Windows 10 ARM, y al mismo tiempo estrenado la nueva UI que llegará con Project NEON… ¿verdad?.

¿Qué esperas de Microsoft este año?

Vía | Softpedia

fuente | BuilFeed

Archivado en Redstone 3, Windows Insiders
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion