Pronto podrás desbloquear tu PC con un teléfono Samsung Galaxy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

samsung-flow-logo

Aunque en la actualidad a Samsung se la conoce principalmente por sus teléfonos Galaxy con Android, hubo un tiempo en que tenían teléfonos con Windows Mobile, en la época de los Pocket PCs. Con la llegada de Windows 8 lanzaron alguna tablet tanto con la versión Pro como con RT.

En tablets finalmente apostaron más por Android, dejando Windows de lado hasta el año pasado, cuando conocimos la Galaxy TabPro S, la primera tablet de Samsung con Windows 10.

Los últimos rumores parecen indicar que aunque Samsung no dio mucha publicidad a este primer modelo de tablet con Windows 10, sí que han visto que tiene mucho potencial y estarían preparando una nueva. Samsung Galaxy Book podría ser el nombre y también conocemos sus posibles especificaciones.

captura-conversacion-samsung

En la Samsung Galaxy TabPro S se incluyó Samsung Flow, una nueva función que te permitía si tenías uno de los modelos de teléfono Galaxy (Galaxy S7, S7 Edge, S6, S6 Edge, S6 Edge+ o Note 5) desbloquear tu tablet con el lector de huellas de tu teléfono.

Gracias a SamMobile, web especializada en todo lo relacionado con Samsung, descubrimos que con la Creators Update será posible utilizar esta función para desbloquear cualquier PC con Windows 10, no sólo las tablets de Samsung.

samsung-flow

Siendo Samsung uno de los principales fabricantes a nivel mundial y que más teléfonos vende, ofrecer esta posibilidad es bastante interesante. Ya que seguramente la mayoría de usuarios de un teléfono Galaxy con lector de huellas tengan un PC o tablet con Windows 10.

También parece ser que se confirma el mes de abril como fecha para la distribución de Creators Update para todos los usuarios de Windows 10. Recordemos que a comienzos de enero ya se filtró que la posible fecha de lanzamiento sería en abril. Esperemos ver pronto nuevos equipos y aplicaciones de Samsung dirigidas a potenciar Windows 10.

Archivado en Samsung, Windows 10, Windows 10 Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs