Redstone 3 aumentará la autonomía de nuestro ordenador

Redstone 3 aumentará la autonomía de nuestro ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Escritorio

La gente de Microsoft está trabajando duro este año, pues a poco tiempo de ser lanzada la última actualización de Windows 10, la Creators Update, se llevará a cabo un nuevo evento en el que podremos conocer nuevos equipos y más detalles de Windows Cloud, incluido un equipo que portaría esta nueva versión de Windows 10 para competir dentro del segmento de ordenadores económicos.

Además de todo esto, la empresa está trabajando en su próxima gran actualización, la Redstone 3, que se espera esté disponible para finales de año, con interesantes mejoras y cambios en el diseño del sistema operativo.

Una de estas mejoras fue dada a conocer por la propia Microsoft, la cual es una nueva función que tendrá el nombre de “Power Throttling” (Limitador de poder), con la cual, promete la compañía, se podrá optimizar de forma sencilla los procesos que se encuentren en segundo plano, para que solamente sean ejecutados aquellos que sean indispensables para que Windows pueda funcionar de manera normal.

Te puede interesar: Amplia la duración de la batería en tu Windows 10 para PC

Baterias

La autonomía de los equipos aumentaría hasta en un 11%

De acuerdo por lo dado a conocer, con “Power Throttling”, los usuarios tendrán la oportunidad de incrementar la autonomía de su equipo hasta en un 11%. Esta nueva opción es importante, pues actualmente en el mercado de los ordenadores son los dispositivos móviles como laptops, tabletas y dos en uno los que más se usan y tienen un crecimiento mensual.

Así que, el darle un mayor tiempo de autonomía a estos equipos, es algo que sin duda agradecerán los usuarios de Windows 10.

Te puede interesar: No es un espejismo, las ventas de ordenadores suben después de cinco años

Fácil de activar o desactivar desde el Action Center

El acceso a esta nueva función, según indica Microsoft, será algo fácil de realizar para cualquier persona, pues su activación y desactivación se hará desde su propio botón, el cual estará colocado en el Action Center, lo que le dará al usuario una manera sencilla de poder administrar este nuevo perfil energético.

Además de esto, Microsoft ha mencionado que está entre sus planes el liberar una API, para que los desarrolladores tengan oportunidad de hacer que sus aplicaciones puedan realizar acciones con esta nueva opción.

Como podemos ver, la empresa sigue avanzando, pero mientras Redstone 3 llega, puedes empezar a disfrutar de los beneficios de Creators Update, de la cual puedes ver una reseña en WinPhone Metro, tanto para su versión de escritorio como de la próxima versión Mobile.

¿Crees que Microsoft está avanzando en el desarrollo de Windows 10?

Fuente | Microsoft Insider

Archivado en Autonomía de la batería, Redstone 3, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs