Windows Creators Update tardará meses en llegar a todos los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Creators Update es la próxima “gran actualización” que el sistema operativo tendrá para todos sus usuarios, después de que Microsoft anunciara que no habría nuevas versiones de su sistema, sino que ahora serían actualizaciones importantes, tal como Apple viene haciendo con iOS desde hace años.

Sólo faltan unos cuantos días para que esta importante actualización empiece a estar disponible para el público en general, pues el 5 de abril iniciará el despliegue, mientras que, a partir del 11 de abril, será vía Windows Update que empezará a instalarse en los ordenadores. Sin embargo, no todo mundo podrá disfrutar de la Creators Update desde un principio, aunque no es algo nuevo que los de Redmond nos hagan esperar tanto.

Presentacion Creators Update

Pueden pasar meses para que lleguen a todos, pero es algo a lo que estamos acostumbrados

El 11 de abril ya está marcado por los seguidores de Microsoft, mientras que, el 25 de abril será la fecha para que Creators Update llegue a dispositivos móviles, la cual es menos tardada pues son menos los usuarios de teléfonos que los de PC.

Como hemos podido ver en varios informes, la cuota de Windows 10 va creciendo, no de manera acelerada, pero sí con una tendencia hacia arriba. Con el Anniversary Update, la pasada actualización importante del sistema operativo, pudimos darnos cuenta de que algunos usuarios no disfrutaron de ella hasta unos meses después de su estreno, por lo que esta nueva espera no es ninguna sorpresa.

Inicio Windows 10

No es necesario esperar tanto

Como ya ha ocurrido, se espera que junto a la Windows Update, Microsoft libere la ISO para poder descargarla y hacer la instalación de forma manual, por lo que la espera, que puede ser de meses, sería para las personas que quieran que la actualización se realice de forma automática.

De esta manera, si no estás entre el grupo de usuarios que reciban la notificación de Creators Update el 11 de abril, y quieres actualizar rápidamente, se puede recurrir a la actualización vía ISO, descargándola de manera oficial.

Te puede interesar: Microsoft lanza Holograms, una aplicación para Windows Mixed Reality

Windows Creators Update traerá importantes modificaciones y programas, más enfocadas al diseño y creatividad, sin dejar de lado otros importantes cambios a la interfaz y a Microsoft Edge, así que estaremos muy pendientes en cuanto sea liberada.

Es importante recordar que, si decides hacer la instalación manual de la ISO, sea la oficial del sitio web de Microsoft, para evitar riesgos innecesarios.

¿Esperarás la actualización automática o descargarás la ISO en cuanto salga?

Fuente | ADSL Zone

Archivado en Actualización, Windows 10 Creators Update, Windows Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs