WhatsApp actualiza su beta en Windows 10 Mobile

WhatsApp actualiza su beta en Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp Lumia

Los usuarios de Windows 10 Mobile se encuentran en un momento de desconcierto, pues, mientras las recientes actualizaciones como Creators Update para móviles no fue lo que muchos esperaban, dejando además fuera a muchos dispositivos, Microsoft da a conocer que siguen trabajando en este sistema operativo.

Mientras tanto, los desarrolladores de aplicaciones siguen dando soporte para los usuarios, como es el caso de WhatsApp beta para Windows 10 Mobile, que acaba de recibir una actualización, incorporando una función esperada por los usuarios.

Se trata de la posibilidad de ver vídeos sin la necesidad de descargarlos completamente, estando disponible a partir de la versión 2.17.168 de la app de pruebas para el servicio de mensajería instantánea preferido por la mayoría.

Esta update de la beta de WhatsApp para el sistema operativo móvil de Microsoft, al parecer es casi el final de la labor que los desarrolladores de la aplicación, que se encuentran realizando para la mejora de gestión de descarga de vídeos, dando la posibilidad a los usuarios de mirar el contenido multimedia recibido por sus contactos mientras se encuentra en el proceso de descarga dentro de la memoria interna del móvil. Dentro de poco esta función estará disponible para todos.

Descargar WhatsApp para móviles

Captura WhatsApp W10M

Cómo saber si ya se activó esta nueva función?

Una vez que actualices la aplicación de WhatsApp, al momento de descargar un vídeo, podrás ver que aparece un circulo con el icono de carga al lado izquierdo del mismo, el cual indica el progreso de la descarga multimedia, capaz de ser vista hasta donde se haya descargado sin la necesidad de bajar por completo el vídeo.

Como mencionamos, esta nueva opción solamente se encuentra disponible para la beta de la aplicación de mensajería en Windows 10 Mobile, pero no podría pasar mucho tiempo, luego de las respectivas pruebas y que los usuarios reporten los fallos, para se lance la versión final para todos los consumidores de la plataforma móvil de Microsoft.

Esperemos que también dentro de poco esté también disponible la versión de WhatsApp para ordenadores con Windows 10, pues hay que recordar que hace unos días, se dio a conocer la existencia de esta aplicación que pronto llegará a la Tienda de Windows, e incluso se puede descargar anticipadamente para su instalación manual, aunque al parecer también se trata de una beta.

Por lo pronto, se agradece que los desarrolladores no tengan abandonado por completo a Windows 10 Mobile

Fuente | Mensajería Móvil

Archivado en Beta, WhatsApp, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs