Disponible la Build 15063.3052 para Xbox One por el anillo Alpha

Disponible la Build 15063.3052 para Xbox One por el anillo Alpha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox-One-cabecera

Semana intensa en cuanto a novedades que veremos llegar a Windows 10 PC, ya que con la celebración del Build se han dado a conocer interesantes noticias. Por poner un ejemplo los usuarios de Mac ya pueden descargar Visual Studio 2017, el nombre de la próxima gran actualización del sistema operativo prevista para otoño o el nuevo lenguaje de diseño conocido anteriormente como Project Neon y que los de Redmond han denominado Microsoft Fluent Design System.

Todas las novedades que hemos visto en el Build no han impedido que hayan seguido llegando compilaciones esta semana, pues hoy os traemos una nueva compilación con número 15063.3052 de Xbox One por el anillo Alpha, identificada de manera interna como rs2_release_xbox_1705.170510-1826. En esta compilación no se han detallado novedades pero si errores conocidos que vienen a solventar los problemas encontrados en anteriores Builds. Os exponemos a continuación los errores corregidos que tienen que ver con la aplicación Tienda.

  • Corregido un problema que incitaba a los usuarios a autenticar las compras de tienda cuando su cuenta no estaba configurada
  • Varias correcciones a la interfaz de la tienda (corregido el texto que fue cortado en las revisiones de la tienda)

Por su parte, uno de los altos cargos de Microsoft enfocado al desarrollo de nuevas compilaciones de Xbox One, Brad Rossetti, ha indicado que probemos la interfaz de la Tienda para comprobar que ahora sí, está funcionando correctamente.

Debido a las correcciones de la tienda en esta versión, nos gustaría animar a los participantes de la vista previa a que compren contenido de la tienda (puede ser contenido gratuito) y háganos saber si tiene problemas con el flujo de compra

Una noticia importante que os hemos dado hace escasos minutos y es que finalmente Xbox One tendrá soporte completo para ratón y teclado, aunque todavía no se sabe una fecha exacta de cuándo estará disponible, se sabe que primero ofrecerán soporte completo para teclado y que para el ratón llegará más tarde.

Archivado en Build, Windows 10 Creators Update, Windows Insiders, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs