Se filtran las primeras imágenes de la nueva Surface Pro 5

Se filtran las primeras imágenes de la nueva Surface Pro 5

COMPARTIR 0 TWITTEAR

surface-pro-5

La Surface Pro nunca ha sido la tablet con el mejor hardware al mejor precio, al igual que tampoco quizás la opción más interesante a nivel de especificaciones o funcionalidades dentro del cada vez más competitivo mercado de tablets convertibles con Windows 10.

Pero aún así, la Surface Pro es el objeto de deseo de cualquier fan de Microsoft y de Windows. Es por eso que llevamos desde 2015 cuando conocimos la Surface Pro 4 y el Surface Book, deseando saber más sobre la sucesora de una de las mejores tablets de la historia sin lugar a duda.

Gracias al ya conocido filtrador Evan Blass (también conocido como Evleaks) conocemos por fin cómo será la nueva Surface Pro 5, aunque realmente parece ser que no recibirá ese nombre, sino que se llamará Surface Pro a secas, sin número.

El diseño exterior es a primera vista exactamente igual al de la actual Surface Pro 4, la única diferencia sería quizás en el lateral que parece que sigue una línea ligeramente más redondeada, pero en general tanto la Surface Pro como su teclado aparentan ser exactamente iguales.

Eso sí, el teclado estará disponible en 4 colores que son los mismos que ya vimos en el nuevo Surface Laptop: negro, gris, verde bosque y borgoña. Por lo tanto ser pierden los colores llamativos de la Surface Pro 4 como el azul celeste.

surface-pro-5-completa

El stylus estará disponible también en esos 4 colores, pero parece que en esta ocasión han eliminado el clip que tenía para poderlo enganchar al teclado o en cualquier lugar. Parece ser que finalmente no veremos el anillo táctil que patentó Microsoft hace unos meses, quizás en próximos modelos lo tendremos.

No se ha dicho nada sobre el precio ni especificaciones, pero sí que avanzan en Venture Beat que el lunes, un día antes del evento de Microsoft donde es más que probable que conozcamos esta nueva Surface Pro, darán información sobre el precio y las especificaciones técnicas.

Archivado en Surface, Surface Pro 5, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs