Yahoo cerrará su aplicación de la Tienda de Windows

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Yahoo Mail App

Microsoft ha hecho una gran jugada con Windows 10 S, la nueva versión de su sistema operativo que se enfoca en el mercado educativo, con equipos económicos y con un mejor rendimiento. Esto se consigue gracias a que solamente se puede instalar contenido que esté disponible en la Tienda de Windows.

Gracias a esto, es que importantes empresas están comenzando a desarrollar apps que antes no se encontraban disponibles en la Store, una de ellas es Spotify, incluso Apple hará lo mismo con iTunes. También WhatsApp ya desarrolló su aplicación para esta plataforma, sin embargo, no todo son buenas noticias.

Yahoo dice adiós a la Windows Store

Esta semana se dio a conocer una mala noticia para todos aquellos usuarios que aún disfrutan de usar la aplicación de Yahoo Mail como su servicio principal para enviar y recibir correos electrónicos, pues la compañía ha tomado la decisión de cerrar por completo su app de Windows 10 dentro de unos días.

Este programa tenía bastante tiempo de haber sido lanzada, siendo una solución nativa al correo electrónico de Yahoo, capaz de ejecutarse directamente en el sistema operativo de Windows 10. Lamentablemente, la empresa ha decidido cerrar el servicio, por lo que los usuarios deberán de recurrir a otras maneras de acceder a su cuenta de correo, la más sencilla es a través de la versión web.

Te puede interesar: Cómo vincular bandejas de entrada de correo en Windows 10

Welcome Yahoo Mail

El cierre del servicio está más cerca de lo que piensas, pues ocurrirá este 22 de mayo. Fue a través de una notificación de la misma aplicación de Yahoo Mail, que se ha estado informando a los usuarios de su cierre, por lo que, si eres uno de los que aún la usan, será mejor que vayas pensando en otra alternativa.

Actualmente, la aplicación de Yahoo Mail para Windows 10 todavía está en funcionamiento, pero ya no se encuentra disponible dentro de la Tienda de Windows. Una de las opciones que te recomendamos para seguir al tanto de tus correos de forma nativa en el sistema, es sin duda el cliente de correo de Windows 10, capaz de soportar diferentes servicios, entre los que se encuentra Yahoo, y es muy fácil de configurar.

Aunque no se precisa el motivo del cierre de la aplicación, podría en parte deberse a las nuevas políticas de la empresa tras su compra por parte de Verizon.

¿Hacías uso de esta aplicación para Windows?

Fuente | Social Geek

Archivado en Gestor de correo, Windows 10, Yahoo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion