Microsoft lanza mejoras al chat de voz en Phantom Dust para Xbox One y Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Phantom Dust

No podemos negarlo, el mercado de los videojuegos es uno de los más remunerados que existen en la actualidad. Microsoft está consciente de ello, por este motivo es que trabajan tan duro en el desarrollo de juegos como Minecraft o en sus consolas como la próxima Xbox One X.

Dentro de un mes se llevará a cabo el Gamescom en Alemania, en donde la compañía ya anunció su programa de participación, sin embargo, esperemos que nos den alguna que otra sorpresa más y otros anuncios como la fecha en que podremos comenzar a preordenar su nueva consola.

Una de las novedades de la nueva Xbox, es la retrocompatibilidad con títulos no solamente de la Xbox One o la 360, sino también con los de la primera generación. Esto porque la nostalgia ha demostrado ser un buen negocio, un ejemplo de ello es el relanzamiento de Phantom Dust, un juego de la primera Xbox que ahora está disponible en la Tienda de Windows y que hoy recibe una actualización en el aspecto social.

Mayor control en el chat de voz llega en esta actualización del juego

Phantom Dust, a pesar de haber sido lanzado hace varios años, tiene una comunidad fiel de seguidores, los cuales aumentaron ahora que se volvió a lanzar de manera gratuita (con sus respectivas micro transacciones) en la Tienda para Windows 10 y Xbox One.

Descarga Phantom Dust

Jugando Phantom Dust

El título de combate en tercera persona que combina el juego de recolección de cartas, está enfocado a un público más social, pues las partidas pueden llevarse a cabo en equipos para combatir contra otros jugadores.

Por este motivo es que incorpora un sistema de chat de voz, el cual ha recibido un par de mejoras para darle un mayor control a los usuarios.

Te puede interesar: La versión completa de Gigantic ya está disponible gratis en Windows 10, Steam y Arc

La primera de ellas, es que ahora durante las partidas cada equipo tendrá su propio canal de chat de voz y no uno grupal como el que se estaba usando. Sin embargo, podrás saber lo que el otro equipo discute a través de la habilidad de lectura de mentes. El chat de grupo seguirá estando disponible en el lobby del juego y en otros modos online.

El otro cambio, que le da un mayor control al videojugador, es que ahora podrá activar o desactivar manualmente el chat de voz a través de las opciones de Xbox Live, en el menú de pausa del juego o dentro del lobby.

¿Ya has jugado Phantom Dust? ¿Qué te pareció?

Fuente | On MSFT

Descarga del juego | Phantom Dust

Archivado en Videojuegos, Windows 10, Windows 10 Store, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs