La Tienda de Windows se actualiza con mejoras en la interfaz

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows Store

Conforme se acerca el lanzamiento de Fall Creators Update, parece que los de Microsoft van realizando modificaciones a otros aspectos de Windows 10, como una especie de “preparación” para esta próxima gran actualización que llegará en poco más de un mes.

Uno de los programas que ha estado sufriendo cambios, aunque menores, es la Tienda de Windows. Estas modificaciones tienen que ver más bien con su contenido, pues se han añadido nuevas secciones como la de Temas, Libros y el apartado especial para Surface Dial, aunque hay que aclarar que la mayoría solamente se han visto reflejadas en Estados Unidos.

Por cierto, como muchos sabrán, uno de los cambios es la implementación de Fluent Design al sistema operativo, y la Tienda también recibirá esta modificación, pero si no puedes esperar, existe un modo de aplicarlo junto a otras aplicaciones del sistema.

Te puede interesar: Resuelve los problemas de la tienda de aplicaciones de Windows en un par de clicks

Una nueva actualización cambia el diseño de la Tienda en el ordenador y smartphones

Los usuarios inscritos al programa Insider, específicamente los del Anillo Rápido, han visto actualizada la aplicación de la Tienda de Windows 10 a la versión 11701.1000.80, la cual ha traído consigo un par de cambios sutiles a la interfaz.

Nueva Store

En la Windows Store de escritorio, podemos ver que el color negro de la misma ha sido cambiado por un tono más claro, un gris de hecho. Otro cambio se puede observar en la barra de búsqueda, pues ahora, el icono con nuestra imagen de perfil ha sido cambiado al lado derecho, desde donde podremos ver nuestra tarjeta personal.

Enseguida se le ha agregado un menú, accesible a través de los puntos, donde se desplegarán las opciones que antes aparecían haciendo clic sobre nuestro perfil, pero ahora ocupando menos espacio y “recortando” el cuadro de diálogo, por lo que tendremos que desplazarnos para ver el menú completo, cuando anteriormente se desplegaba todo ocupando mayor espacio en pantalla.

Nueva Store Movil

Pero el cambio de interfaz se ha extendido también a la Tienda en dispositivos móviles. Al igual que en la versión de escritorio, el color ahora es más claro. Otra modificación es que ahora todas las secciones parecen integrarse mejor entre sí. De momento, parece que en el smartphone los cambios son menores.

Te puede interesar: Ya se prepara solución a problema de instalación de apps en Windows 10 Mobile

Se ignora cuándo es que el nuevo diseño de la Windows Store llegue a todos los usuarios fuera del programa Insider, pero, considerando los tiempos, probablemente sea junto a la salida de Fall Creators Update.

¿Qué opinas de estos cambios?

Fuente | On MSFT

Archivado en Actualización, Windows 10 Store, Windows Insider
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs