PowerPoint se actualiza en el Anillo Rápido y ya permite el rastreo de modificaciones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Avisos PowerPoint

No todo es Xbox, Windows 10 o equipos Surface para Microsoft, pues la compañía tiene una importante cantidad de software disponible en varias plataformas que son muy populares y que también reciben constantes actualizaciones.

Muchos no se percatan de ellas precisamente porque en donde más se enfocan algunos es en las del sistema operativo, pero programas como Office, reciben constantes cambios interesantes que mejoran en gran importancia, su facilidad de uso para los usuarios.

Un ejemplo es Dictate, un complemento para Word que permite redactar textos a través del dictado, algo bastante útil y que de seguro era una función esperada por muchos. Otro de los programas de esta suite que constantemente recibe mantenimiento es PowerPoint, como en esta ocasión.

Te puede interesar: Presentation Translator: Traducción de presentaciones de PowerPoint en tiempo real

El sistema te avisará cuando alguien realice cambios a un documento

Como sabemos, es posible realizar ediciones colaborativas en varios de los programas que conforman la suite de Office, es decir, un documento puede ser modificado por varias personas a la vez, especialmente útil para empresas y trabajos escolares.

Desde hoy, una nueva actualización para PowerPoint, mostrará una notificación en el símbolo de reloj cuando una de las personas con las que se comparta un documento, lo edite. Este aviso se desplegará al momento de abrir una presentación, mostrando los cambios realizados, así como por quién.

Esta nueva función está disponible de momento para los usuarios del Anillo Rápido en el programa Insider y se espera que dentro de un par de semanas pase a los del Anillo Lento. Otro requisito indispensable es que se debe tener una suscripción de Office 365 y hacer uso del programa en su versión de escritorio, pues hay que recordar que la suite ofimática cuenta con una versión dentro de la Tienda de Windows en forma de aplicación.

Si no estás inscrito al programa Insider, probablemente la actualización esté disponible para el público en general dentro de un mes aproximadamente, dependiendo de la retroalimentación que Microsoft reciba.

¿Qué te parece la evolución de Office en sus diversos programas? ¿Crees que son innecesarias estas nuevas funciones?

Fuente | Windows Central

Archivado en Microsoft Office, Microsoft PowerPoint, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs