El Alcatel Idol 4S rebajado a más de la mitad en la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Idol 4S Continuum

Luego de que se diera a conocer que Microsoft ya no brindará soporte a los smartphones con Windows 8.1, el catálogo de móviles vigentes con el sistema operativo de la compañía se ha visto muy reducido, donde destacarían los Lumia 950 y 950 XL.

Sin embargo, existen algunos otros teléfonos interesantes con Windows 10 Mobile, entre ellos el HP Elite X3 y el Alcatel Idol 4 Pro, aunque en estos días han registrado algunos problemas con una nueva build, pues bloquea el lector de huellas, sin embargo, el fallo está en el programa Insider, así que esperemos que cuando se lance la próxima actualización, ese bug ya haya sido resuelto.

Pero, si lo que buscas es un Windows Phone económico y de calidad, compatible con Continuum, te recomendamos el Alcatel Idol 4S. Hace un par de meses, este dispositivo vio reducido su precio en los Estados Unidos, y hoy de nueva cuenta vuelve a bajar, dejando en un precio muy accesible.

Te puede interesar: Alcatel Idol 4S se va por la puerta de atrás, T-Mobile lo deja de vender

Menos de la mitad de su precio original, pero sólo en Estados Unidos

El precio inicial de este equipo era de unos 470 dólares, luego su precio bajó a los 288 dólares, y a partir de hoy, se encuentra disponible por solamente 199 dólares. ¿El problema? Esta oferta sólo en la tienda de Microsoft en los Estados Unidos.

Esto resulta en una verdadera oferta y oportunidad para los amantes del sistema operativo de Microsoft, pues sus características son de un móvil de gama alta:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD

  • 4GB de memoria RAM con un procesador Qualcomm Snapdragon 820

  • 64GB de almacenamiento interno ampliable con microSD

Comprar Alcatel Idol 4S

Además, el equipo viene en un empaque que se convierte en unas gafas para poder usar aplicaciones de realidad virtual. Si conoces a alguien en los Estados Unidos sería perfecto que pudieras encargar este equipo, pues el soporte para Windows 10 Mobile continuará por un tiempo más.

Fuente | On MSFT

Comprar móvil | Alcatel IDOL 4S – Unlocked

Archivado en Alcatel, Oferta, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion