Ya disponible para todos la nueva versión de la app Fotos de Microsoft

Ya disponible para todos la nueva versión de la app Fotos de Microsoft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotos de Microsoft

En unas cuantas semanas más tendremos a nuestra disposición la más reciente actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, que además de su nuevo diseño Fluent Design, traerá consigo algunas nuevas funciones a las diversas aplicaciones de Microsoft que vienen preestablecidas en el sistema operativo.

Groove Music es una de las apps que más cambios tendrá, pues además del nuevo diseño, agregará algunas funciones adicionales como las visualizaciones, listas personalizadas y ecualizador, características bastantes solicitadas por los usuarios.

Otra de las aplicaciones que también ha estado actualizándose con interesantes aspectos, es la de Fotos, que a partir de hoy pone a disposición de todos los usuarios su nueva versión, cargada de interesantes novedades.

La búsqueda inteligente y las Story Remix ya disponible para todos

Hace unos días, se dio a conocer que los usuarios inscritos al programa Insider, recibían importantes cambios en la aplicación de visualización de imágenes de Microsoft.

Album Sugerido Fotos

Como ya te habíamos informado anteriormente, estos cambios incluyen la búsqueda inteligente de imágenes, función que Google Fotos ya posee desde hace tiempo, la cual consiste en que la app podrá reconocer objetos y rostros, lo cual nos facilitará en mucho la localización de alguna imagen específica.

También se ha incorporado las Story Remix, con la cual podremos crear vídeos a partir de las fotografías que tengamos almacenadas tanto en nuestro equipo, como en la cuenta de OneDrive que tengamos enlazada a la aplicación.

Fluent Design también se encuentra más presente en Fotos, lo que prepara al programa para la llegada de Fall Cretor Update.

Te puede interesar: Microsoft sufre derrota ante IBM en el reconocimiento de imágenes

Finalmente, también tenemos las sugerencias de álbum, donde la inteligencia artificial de la app creará un álbum que agrupe imágenes similares, de una fecha o lugar concreto, por ejemplo, uno titulado “Vacaciones en Europa”, y nos dará la opción de elegir si queremos agregarlo a nuestra biblioteca o desecharlo.

Aunque en teoría la nueva versión ya debe de estar disponible para todos, recuerda que puede pasar un par de días para que estas características aparezcan en la aplicación.

¿Qué opinas de estos cambios a la app?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Actualización, Aplicación Fotos, Fluent Design, Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs