Ya disponible la app para escritorio de Twitch ¡A descargar!

Ya disponible la app para escritorio de Twitch ¡A descargar!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Twitch Desktop App

Hace tiempo, Microsoft adquirió Beam, el servicio para transmitir tus partidas de juegos. Y hace poco el servicio cambió súbitamente de nombre, pasando a llamarse Mixer, el cual, además del cambio de nombre, pasó a cambiar su dinámica y opciones.

El objetivo de los de Redmond, es que ahora el servicio de streaming sea una plataforma más social, donde los videojugadores interactuen entre sí y creen una comunidad más sólida. Esto no solamente en Windows 10 y Xbox, pues el servicio se ha comenzado a extender hasta iOS y Android.

Sin embargo, no es la única alternativa que existe para la transmisión de juegos, también tenemos a YouTube Gaming, o, el más popular y veterano, Twitch, el cual por fin pone a disposición de todos, su app de escritorio para Windows 10.

Te puede interesar: YouTube Gaming vs Twitch: ¿cuál es mejor opción?

Luego de un par de meses, por fin disponible de manera oficial

La aplicación de Twitch fue anunciada en marzo, pero en ese entonces, lo que se lanzó fue una versión beta. Hoy, 5 meses después de lanzarse esta beta, la versión final ya se encuentra disponible para ser descargada desde su página oficial.

Welcome to the Twitch Desktop App from product marketing on Vimeo.

Tal como se mencionó en ese entonces, la aplicación no se encuentra disponible en la Tienda de Windows, curiosamente. Para poder disfrutarla habrá que descargarla e instalarla manualmente desde el sitio web.

En Twitch podremos tener acceso a las mismas funciones que en las aplicaciones que ya existen tanto en Xbox como en otras plataformas, tales como las comunidades favoritas, juegos y amigos, todo en un solo lugar.

Descarga la app de Twitch

Entre sus características principales están las videollamadas en alta definición y hasta con 5 participantes, las llamadas de voz, compartir pantalla, almacenamiento en la nube así como uso de extensiones.

Tal parece que el éxito que está teniendo Mixer de Microsoft podría empezar a disminuir con el lanzamiento de la app de escritorio de Twitch.

¿Tú qué opinas?

Fuente | On MSFT

Descarga la app | Twitch

Archivado en Aplicaciones de escritorio, Juegos streaming, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs