ReCore Definitive Edition ya está disponible en Windows 10, Xbox One y Xbox Game Pass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ReCore Definitve Edition

Dentro de un par de meses podremos disfrutar de la Xbox One X, la consola más poderosa creada hasta la fecha, la cual ya se encuentra disponible para reservar junto a su edición especial, la Project Scorpio Edition, nombre clave que tuvo durante su desarrollo.

Esta edición de coleccionista fue dada a conocer durante la presentación de Microsoft en el Gamescom, el mayor evento de videojuegos en Europa. Pero no ha sido el único anuncio realizado, como era de esperarse, se han presentado varios títulos.

Uno de los anuncios incluyó una nueva versión de ReCore, con el nombre de Definitive Edition, que viene cargada de nuevo contenido, aventuras y, lo más interesantes, mejoras en el apartado gráfico, y ya se encuentra disponible a partir de este 29 de agosto para su descarga digital.

Gratis para los que ya poseen la primera versión del título

Este martes inició de manera oficial la distribución de ReCore Definitive Edition, la cual incluye varias novedades, las cuales son:

  • Un capítulo nuevo en la historia llamado “Eye of the Obsidian”, que incluye 10 nuevas mazmorras y 2 mundos

  • Se agregó una región que mezcla tormentas de arena con robots enemigos

  • Un nuevo nucleobot llamado Tank

  • Mejoras gráficas y de rendimiento

Este upgrade del juego se encuentra disponible en Windows 10 y Xbox One, pero además se ha añadido a la lista de títulos disponibles a través de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción mensual que nos da hasta 100 juegos gratis al mes.

Comprar ReCore Definitive Edition

Pero la noticia no termina aquí, lo mejor de todo, es que, si ya tienes ReCore instalado en tu consola u ordenador, puedes descargarte la Definitive Edition completamente gratis. Su peso es de 6GB, algo que hay que tomar en cuenta. En caso de que no poseas el título, puedes adquirir esta nueva edición de manera física o digital por 199,99 euros, la cual incluye todo el contenido mencionado más el que salió para la primera edición del juego.

En la historia encarnaremos a “Joule Adams”, uno de los últimos seres humanos de “Edén Lejano”, un planeta misterioso y peligroso controlado por enemigos robóticos con el único objetivo de tu destrucción. Para sobrevivir, debes forjar amistades con un valeroso grupo de compañeros “núclebots”, cada uno con habilidades y poderes únicos.

Fuentes | Windows Blog | Somos Xbox

Compra el juego | ReCore Definitive Edition

Archivado en Videojuegos, Windows 10, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion