Xbox Live Rewards te regala 4 meses de Groove Music

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Dispositivos Groove Music

Una gran característica que tenemos con Windows 10, es su posibilidad de poder llevar el ecosistema a otros dispositivos que podrían ser muy diferentes, por ejemplo, a la consola Xbox One, pues podemos disfrutar de varias aplicaciones de escritorio en ambos lugares, al igual que videojuegos a través de Play Anywhere.

Dentro de poco, una de las aplicaciones más solicitadas por los usuarios estará disponible en ambos dispositivos, se trata de Spotify, la cual, de acuerdo a varias filtraciones, estaba planeada para ser lanzada a la par de la versión de escritorio, pero para la consola se ha visto retrasada.

Precisamente, la competencia de Spotify en Microsoft es Groove Music, la aplicación que viene preinstalada con Windows 10 y que nos permite, además de reproducir nuestro contenido local, contratar el servicio por streaming.

Groove Music gratis por 4 meses sólo para nuevos usuarios

Con el servicio de música en streaming de los de Redmond, puedes obtener un mes de prueba totalmente gratuito cuando te suscribes por primera vez, lo mismo que con los otros servicios de la competencia.

groove

Sin embargo, ahora puedes obtener 3 meses adicionales gracias a Xbox Live Rewards. Aunque eso sí, la condición es que precisamente no tengas una suscripción previa al servicio. Lo primero que debes hacer, es estar inscrito al programa Xbox Live Rewards, el cual te da recompensas dependiendo a través de dinámicas que nos proporciona Microsoft.

Luego, tienes que darte de alta por primera vez en Groove Music, donde recibirás tu mes de prueba gratis, pero adicionalmente recibirás un código para cambiarlo por los 3 meses adicionales y así puedas usar el servicio.

Groove Music es una buena alternativa a otras opciones como Spotify, Google Music o Apple Music, con un buen catálogo de música y la mejor integración con Windows 10 (obviamente) además de también estar disponible en otras plataformas, incluida una aplicación para Android, aunque ésta última no es tan buena como la versión para Windows.

Además, recientemente hemos visto importantes cambios que se acercan a la aplicación con la Fall Creators Update, como la incorporación de Fluent Design y otros cambios de diseño, así como las visualizaciones y opciones adicionales que mejorarán la experiencia de uso.

¿Te gusta el servicio de Groove Music?

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Groove, Música en Streaming, Xbox Live Rewards
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs