En un par de semanas por fin podremos disfrutar de la nueva actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, cuyo lanzamiento será el próximo 17 de octubre y la mayoría están ansiosos por ver todas sus novedades, principalmente el nuevo estilo de diseño Fluent Design.
De cara a esta actualización, algunas aplicaciones y programas nativos del sistema operativo, así como el de algunos de terceros, ya han comenzado a implementar este nuevo estilo. El más reciente ha sido la Tienda de Windows, con cambios en su interfaz y con la integración de Fluent Design.
Además, como era de esperarse, los usuarios del programa Insider estarán recibiendo las últimas updates, para poder revisar que todo funcione correctamente para el lanzamiento de Fall Creators Update. A partir de hoy, una nueva build está disponible para los insiders.
La build es la 16296, la cual está disponible únicamente para los miembros del programa Insider que se encuentren en el Anillo Rápido. Curiosamente, se deja de lado al nuevo anillo Skip Ahead, que tiene acceso más anticipado a las novedades de Windows 10.
Sin embargo, este nuevo anillo está enfocado principalmente a la Redstone 4 y las aplicaciones de la Store, por lo que esta nueva build va enfocada en cambios referentes a Fall Creators Update (Redstone 3).
Arreglamos un problema en el que Hyper-V no podía crear una VM en el almacenamiento de red de terceros.
Arreglamos un problema en el que, durante los primeros minutos después de haber instalado una aplicación que no era inglesa, los nombres de las aplicaciones de la bandeja de entrada podrían aparecer inesperadamente con nombres de aplicaciones en inglés.
Arreglamos un problema en el que las aplicaciones de juegos que usaban WebView con un uso intensivo de lienzo HTML podrían haber tenido inesperadamente un FPS muy bajo.
Por otra parte, se ha especificado que no se ha añadido la descarga de nuevos paquetes de idiomas en la actualización, ya que éstos se han instalado previamente y funcionan con esta nueva build. Además, hay que recordar que ya no se incluye la lista de errores conocidos para los insiders y así acelerar le disponibilidad de las builds, por lo que habrá que esperar que los reportes de errores sean reportados precisamente por los miembros del programa.
También se hace mención de que la próxima semana se llevará a cabo el Microsoft Ignite en la ciudad de Orlando, por lo que se invita a los miembros del programa Insider a visitar el stand de la compañía dedicado a ellos.
Fuente | Windows Blogs