Microsoft prepara la nueva versión de Bing

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing-español

Microsoft estará muy activo las siguientes semanas y hasta el próximo 17 de octubre, fecha en que se dé oficialmente el inicio de la distribución de Fall Creators Update, la nueva gran actualización de Windows 10 que estará acompañada de muchas novedades.

Ese mismo día, se estarán lanzando los primeros dispositivos compatibles con Windows Mixed Reality, por parte de las diferentes compañías socias de Microsoft. Una de ellas es Lenovo, quien hace poco nos presentó Explorer, sus gafas que serán compatibles con esta nueva tecnología.

Días antes tendremos un par de eventos, uno es el Microsoft Developer Day, donde desarrolladores tendrán acceso anticipado a todo lo que traerá Fall Creators Update, y otro evento será antes que éste, el cual estará enfocado exclusivamente en Mixed Reality.

Pero habrá un evento más por parte de los de Redmond, el cual se llevará a cabo la próxima semana, el cual va dirigido a presentar las novedades que se acercan a Bing, el buscador de la compañía.

Las nuevas búsquedas personalizadas llegarán en unas semanas

El evento es el Ignite de Microsoft, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Orlando, en Florida, el próximo 27 de septiembre. Ahí, el equipo encargado del desarrollo de Bing estará presentando las novedades que llegarán con su próxima versión.

Bing iPhone

Algo de lo que se ha hablado y que se presentará en esta conferencia, es la nueva API de Búsqueda Personalizada de Bing. Ésta fue presentada de hecho con anterioridad a principios de año, pero finalmente podremos conocer más sobre su funcionamiento en el Ignite.

Quienes se beneficiarán principalmente de esta nueva versión de Bing son las empresas, las cuales tendrán la oportunidad de construir un motor de búsqueda que se ajuste a sus necesidades. Pero, de acuerdo con la misma Microsoft, son un montón de novedades las que se preparan para el buscador en su versión 7.

Hace un par de meses se nos presentó un informe en el cual vemos cómo Bing ha tenido un importante crecimiento a nivel mundial. Por este motivo, es que Microsoft sigue trabajando en el buscador, para convertirse en el favorito de los usuarios, aunque no la tiene nada fácil ante Google, que domina este mercado.

¿Eres usuario de Bing? ¿Qué te gusta del buscador de Microsoft?

Fuente | On MSFT

Archivado en Bing, Evento, Microsoft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs