Conoce las principales características que tendrá Winodws 10 Fall Creators Update

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentacion Fecha Fall Creators Update

Fue en el IFA 2017 en donde Microsoft ha puesto fecha oficial para el lanzamiento de su nueva actualización, Fall Creators Update: 17 de octubre. Tal como su nombre lo indica, está update nos permitirá sacar la creatividad en nosotros, proceso que inició con la anterior actualización, la Creators Update, con nuevas funciones y programas como Paint 3D.

Se añadirá contenido adicional, además de su nuevo diseño Fluent Design, entre los que destacan la creación de historias en la aplicación de fotos con efectos especiales o la realidad aumentada y virtual gracias a Window Mixed Reality, cuyos primeros dispositivos compatibles, como el de Lenovo, estarán disponibles dentro de poco.

Pero, ¿cuáles serán los principales cambios con esta actualización? A continuación, te mencionamos las novedades más importantes que encontraremos en el sistema operativo próximamente.

Windows Inking

windows ink

Las mejoras llegan en cuanto a la tinta digital. En primer lugar, puede emplearse directamente sobre los PDF, lo cual permite compartirlos más fácil y rápido con otras personas. Además se agrega la inteligencia artificial mediante Smart Ink, permitiendo obtener mejores resultados en las pinturas que realicemos.

Finalmente, una funcionalidad que ya se había anunciado es la de Windows Find My Pen, que, como su nombre indica, nos ayuda a localizar fácilmente el lápiz.

Fotografía y vídeo

Album Sugerido Fotos

Ya hemos hablado de las diversas modificaciones que he recibido recientemente la aplicación de Fotos, que nos permite crear historias a través de vídeos, fotos y edición 3D. Además, todavía está pendiente si su nombre será cambiado con la nueva actualización.

OneDrive

onedrive

Otra característica de la cual también ya habíamos hablado es la de Archivos bajo demanda, donde ya no tendremos que descargar los archivos y usar el almacenamiento local.

Juegos

forza modo de juegos

Con Creators Update llegó el Modo Juego, pero no resultó ser tan bueno como muchos esperábamos y, como se anunció, tendrá mejoras para una experiencia de juego más fluida. Se podrá acceder a él directamente desde un nuevo botón en la Barra de juego.

Seguridad

Centro de Seguridad Windows Defender

Uno de los apartados de los a más de ha hablado respecto a novedades en Fall Creators Update. Además de mejoras de seguridad, principalmente en Windows Defender, se añade Cloud Intelligence, que, gracias a la nube, se obtendrá una mejor defensa contra el ransomware y exploits.

También se esperan mejoras en este aspecto para Windows 10 S, pues una de sus principales promesas es su seguridad, al no permitir la instalación de programas que no estén en la Tienda de Windows.

Accesibilidad

Kit Tobii Eye

Finalmente estará disponible Eye Control, una característica que permite controlar el ordenador completamente mediante el uso de nuestros ojos con tecnología de seguimiento. Especialmente diseñada para apoyar a personas que no pueden hacer uso del teclado y ratón. De momento sólo se ha mostrado su uso a través del kit Tobii Eye.

Windows Mixed Reality

Windows Mixed Reality

Otra de las novedades más mencionadas e interesantes que llegarán es la implementación de la realidad aumentada/virtual. Esto a través de los diferentes dispositivos desarrollados por los socios de Microsoft y que estarán disponibles a partir del lanzamiento de Fall Creators Update.

También hay que mencionar que, aunque los requisitos para usar esta tecnología no son demasiados, también estarán disponibles ordenadores equipados con la 8° generación de procesadores Intel Core, que ya vienen preparados para la realidad virtual. Ya hemos hablado de los equipos de Acer y Dell, por mencionar algunos.

Por su parte, Mixed Reality Viewer permitirá, con el uso de la cámara de la computadora, combinar objetos 3D con el entorno real y compartir tus creaciones con tus amigos.

Fuente | Centro de noticias de Microsoft Ibérica

Archivado en Características, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs