Estas son las especificaciones de la Surface Mini que nunca salió al mercado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Surface Mini

La familia Surface de Microsoft es una gama de dispositivos reconocidos por su buena calidad y especificaciones, sin embargo, esto pudo no ser así, al menos con uno de ellos. Hablamos de la cancelada Surface Mini.

Fue en el 2014 cuando comenzaron a surgir los primeros rumores acerca de este equipo, con una pantalla y especificaciones menores a las de su hermana mayor, la Surface 2, pero, a diferencia de esta última, no estaría enfocada a ser capaz de sustituir un ordenador, sino a tener funciones 100% de una tableta.

Al final, el proyecto fue cancelado, pero hace poco pudimos ver imágenes de cómo es que este equipo luciría, pero, como ya mencionamos, sus especificaciones eran sumamente menores, con 1GB de RAM y procesador Snapdragon 800. Si a eso le sumamos que sólo se le podían instalar aplicaciones de la Tienda, al más puro estilo de Windows 10 S, que en esa época era en verdad escasa y de poca calidad, su fracaso estaba destinado.

Ahora se ha dado a conocer una nueva filtración, esta vez con las especificaciones completas de la Surface Mini, que, como vemos, iba a estar disponible en dos versiones diferentes.

Dos versiones de 1GB y 2GB de memoria RAM

Fue a través de Twitter que la famosa cuenta de filtraciones conocida como Evleaks que se dieron a conocer las características de esta tableta. En la primera, podemos ver un render de lo que hubiera sido al Surface Mini, en un poco común color rojo.

En otra imagen, se muestran las características completas de la tablet, en donde llama mucho la atención que iba a estar disponible en dos diferentes versiones, una de 1GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y otra con el doble, es decir, 2GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Especificaciones Surface Mini

También vemos que estaría disponible en 3 colores diferentes: Negro, Blanco y Rojo, como se aprecia en el render. Llama la atención que, en el apartado de la batería, aunque se describen duraciones de carga y uso, no se especifican las horas, lo que hace suponer que todavía no se definía el tipo de batería que usaría.

Te puede interesar: Microsoft nos ayuda a comprar una Surface con sus programas Surface Plus

Aunque en realidad no era un dispositivo malo del todo, es muy probable que no hubiera logrado destacar en el mercado, donde las Surface apenas comenzaban a hacerse de fama, por lo que quizá, Microsoft no hubiera tenido el éxito en estos equipos tal como lo tiene hoy en día.

¿Qué te parecen las especificaciones de la Surface Mini?

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Características, Surface, Surface Mini
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion