Lenovo se pone retro con su ThinkPad 25 edición de aniversario

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ThinPad 25

Hace poco, se dio inicio con una nueva generación de ordenadores gracias al lanzamiento de la 8ª familia de procesadores Intel Core i5 e i7, que ya vienen preparados para Windows Mixed Reality, cuyo lanzamiento será a la par de Fall Creators Update el próximo 17 de octubre.

Algunos de estos nuevos equipos con bellos diseños son la Switch 7 Black Edition de Acer, que busca competir contra la Surface Pro. También está la XPS 13 de Dell, con un diseño más sencillo, pero si buscas algo realmente elegante, tenemos la HP EliteBook 1040 G4.

Todos estos dispositivos tienen diseños muy bellos, pero Lenovo ha decidido lanzar un nuevo portátil con un diseño más singular, yéndose por otro lado y, en lugar de presentarnos un equipo con un diseño moderno, se apega a uno de hace 25 años.

Retro por fuera, pero muy nuevo por dentro

Con ustedes, el Lenovo ThinkPad 25, con el cual, se busca hacer un homenaje al primer equipo de la marca lanzado precisamente hace 25 años. Anteriormente, la marca ThinkPad pertenecía a IBM, pero luego fue comprada por Lenovo.

ThinPad 25 Logo

Se distingue por sus colores en negro y rojo, el cual podemos encontrar en los botones del trackpad, que están en la parte superior y no inferior o integrados como se acostumbra, así como en el clásico stick TrackPoint que se localiza entre las teclas y sobresale por su color.

ThinPad 25 Botones

También el logo integra los clásicos colores en rojo, verde y azul. Y, aunque está basado en un diseño de hace 25 años, los de Lenovo han conseguido que se siga viendo vigente. Pero no te dejes engañar por su imagen, pues sus características son muy actuales.

  • Pantalla de 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080 e IPS display

  • TrackPoint, botón enter en azul de ThinkVantage y el colorido logotipo de ThinkPad

  • Procesador Intel Core i7

  • 16GB de memoria RAM y almacenamiento SSD de 512GB

  • Chip para gráficos Nvidia GeForce 940MX

  • Soporte para conexión LTE

  • Puerto USB tipo C, tres puertos USB regulares, lector de tarjetas SD, HDMI y conexión Ethernet

Te puede interesar: Explorer: Las gafas de Lenovo para la Windows Mixed Reality son presentadas

Además, Lenovo ha confirmado que se integrará un lector de huellas, así como cámara web compatible con Windows Hello, por lo que la seguridad en el equipo se encuentra garantizada. De momento no se sabe ni fecha de lanzamiento ni su precio, pero como en octubre es el aniversario de la marca, lo más lógico es que en ese mes esté disponible en el mercado.

Fuente | The Verge

Archivado en Lenovo, Lenovo ThinkPad, Portátiles Windows
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs