Rise of Nations: Extended Edition ya disponible en la Store a un precio tentador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rise of Nations Logo

Ya puedes reservar la versión estándar de la nueva consola de Microsoft, la Xbox One X, luego de que primero se pusiera a la venta la Project Scorpio Edition de la misma, y la entrega de las mismas iniciará el próximo 7 de noviembre.

Tardó un poco en iniciar este proceso, pues la Xbox One X fue presentada desde el pasado E3, pero la compra anticipada tardó en llegar, al menos más que con sus versiones anteriores. Dentro de este mismo evento, se presentó un título nostálgico, el Age of Empires: Definitive Edition.

Los juegos de estrategia de este tipo suelen ser muy populares, y una alternativa muy buena a Age of Empires es el título Rise of Nations, cuya versión extendida finalmente se encuentra disponible en la Tienda y lo mejor de todo, a un precio reducido por unos cuantos días.

Aprovecha esta oferta hasta el 29 de septiembre

Se trata de Rise of Nations: Extended Edition, la cual recopila el contenido del título original, además de incorporar Rise of Nations: Thrones and Patriots, la expansión del juego del año para PC.

El precio normal del juego es de 19,99 euros, pero, durante unos días más, hasta el 29 de septiembre, podrás adquirirlo por sólo 4,99 euros, una verdadera ganga para los amantes de este género.

Comprar Rise of Nations: Extended Edition

En Rise of Nations, podrás unirte a más de 2 millones de fanáticos para dominar 6,000 años de historia, desde la antigüedad hasta la era de la información a través del comercio, espionaje, diplomacia e incluso la guerra, ya que será tu decisión el modo para aumentar el poder de tu nación.

Este tipo de juegos de estrategia son muy populares y recientemente parece que han adquirido un mayor auge. También te podemos recomendar Age of Empires: Castle Siege, el cual está disponible tanto en Windows 10, como en Android e Ios, lo que te permite disfrutar la experiencia desde cualquier lugar con tu cuenta de Microsoft.

¿Eres fan de este género? ¿Cuáles otros títulos recomendarías?

Fuente | Windows Blogs

Comprar Rise of Nations: Extended Edition | Microsoft Store

Archivado en Age of Empires, Descuentos, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs