Microsoft realizará un evento sobre Windows Mixed Reality el próximo 3 de octubre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 Mixed Reality

Uno de los proyectos en los que más arduamente ha trabajado Microsoft, es en el de la realidad mixta, conocido como Windows Mixed Reality, que arribará junto a la salida de Fall Creators Update el próximo 17 de octubre.

Ese mismo día saldrán a la venta los primeros dispositivos necesarios para poder hacer uso de esta nueva tecnología, entre ellos está Explorer de Lenovo, que tendrá un precio que inicia en los 349.99 dólares.

Pero unos días antes del lanzamiento de la gran actualización de Windows 10, los de Redmond tienen planeado realizar un evento enfocado precisamente en Windows Mixed Reality.

Te puede interesar: ¿Tu PC está preparado para Windows Mixed Reality? Descúbrelo con esta app oficial

Sin información sobre lo que veremos

El evento se llevará a cabo el 3 de octubre en la ciudad de San Francisco, y, aunque no se ha dado a conocer mayor información sobre lo que veremos, se ha mencionado que veremos qué es lo que prepara Microsoft a continuación con Mixed Reality.

Mixed Reality en Windows 10

Se ignora cuál sea el siguiente paso de la compañía, pero anteriormente se supo que ya se trabaja en lo que serían las gafas HoloLens en su segunda versión. Lo último que se supo de ellas, es que incorporarán un chip de inteligencia artificial que traerá mayores beneficios a los usuarios.

Probablemente también se dé un adelanto de algunas novedades que tendremos con su lanzamiento a la par de Fall Creators Update y de los diferentes dispositivos que saldrán a la venta ese día por parte de los diferentes socios de Microsoft.

Hay que recordar que tan sólo unos días después, el 10 de octubre para ser exactos, también se realizará otro evento, pero enfocado a los desarrolladores, el Developer Day, para quienes deseen crear proyectos para Fall Creators Update, en donde también se hablará de Windows Mixed Reality.

Por otra parte, profesores de escuela están comenzando a ser capacitados sobre el uso de esta tecnología, además, Steam ha anunciado su alianza con Microsoft para traer juegos de realidad virtual a finales de año a la plataforma. Estos dos mercados, el de la educación y los videojuegos, serán los dos a los que más provecho le sacará Windows Mixed Reality.

Fuente | The Verge

Archivado en Evento, Microsoft, Windows Mixed Reality
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs