Age Of Empires: Definitive Edition, retrasa su lanzamiento hasta 2018

Age Of Empires: Definitive Edition, retrasa su lanzamiento hasta 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Age Of Empires DE

Esta semana estaba preparada para ofrecer un par de lanzamiento por parte de Microsoft. El primero y más esperado, es el de Fall Creators Update este martes 17 de octubre, la nueva versión del sistema operativo que incluye un montón de novedades.

La segunda, en el mercado de los videojuegos, el relanzamiento de uno de los títulos clásicos más populares de todos los tiempos: Age Of Empires: Defintive Edition, cuyo lanzamiento estaba programado para este 19 de octubre.

Y mencionamos que “estaba” programado debido a que los de Redmond han decidido aplazar su fecha de salida no sólo unos días, sino varios meses. Así que, si eres fan de esta saga de estrategia, tendrás que seguir esperando un tiempo más.

Un comunicado menciona que siguen trabajando en el juego

A través de la página de Internet oficial del juego, los desarrolladores han confirmado que, en efecto, Age Of Empires: Definitive Edition se retrasará debido a que todavía están afinando los detalles de la remasterización.

“Cuando nos propusimos reeditar el Age of Empires original (como Age of Empires: Definitive Edition), tuvimos muchas discusiones sobre el grado de restauración que deberíamos emprender. El desafío de volver a lanzar un clásico es sólo eso: es un clásico y merece ser tratado con cuidado. Al mismo tiempo, en un género vivo y próspero, las normas evolucionan continuamente, los avances tecnológicos y las expectativas de los jugadores cambian”

Lamentablemente, no se ha dado una fecha concreta para el lanzamiento de este clásico de los videojuegos, solamente que éste ocurrirá los primeros meses del próximo año. Mientras, los usuarios que pudieron disfrutar de la beta del juego podrán seguir retroalimentando a los desarrolladores, además, se espera que dentro de poco **se lance otra convocatoria de **beta para aumentar el número de participantes en las mejoras.

Age Of Empires: Definitive Edition, festejará sus 20 años con esta edición especial que incluye calidad 4K, mejoras en gráficos y sonido, una nueva banda sonora, narrativa, modo multijugador online y la expansión Rise of Rome, aunque se espera que, con este retraso, se añadan características adicionales.

Si no puedes esperar a su lanzamiento, puedes probar el juego Rise of Nations: Extended Edition, ya disponible en la Tienda de Microsoft con una temática similar a Age Of Empires, donde podrás unirte a más de 2 millones de fanáticos para dominar 6,000 años de historia.

¿Qué opinas del retraso de este juego? ¿Estabas esperando su lanzamiento esta semana?

Fuente | Level Up

Archivado en Age of Empires, Juegos de estrategia, lanzamineto, Retraso, Videojuegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs