Microsoft anuncia Office 2019 y será lanzado a mediados del próximo año

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office Apps

Con los años, Microsoft ha logrado colocar varios de sus programas en el mercado, consolidándose en algunos mercados. Posteriormente, ha trasladado estos productos a otros sistemas operativos debido a su gran éxito.

El caso más conocido de esto sería la suite ofimática Microsoft Office, que podemos encontrar en Windows, iOS y Android. Además, pese a haber cambiado a un sistema de suscripción ya sea mensual o anual, sigue teniendo un gran éxito incluso con software similar disponible de manera gratuita por terceros.

Te puede interesar: Las mejores 7 aplicaciones, poco conocidas, de Microsoft para iOS y Android

La última versión de Office tiene tiempo sin recibir una verdadera actualización, pero a partir del próximo año, esto cambiará, pues llegará la nueva versión de la suite, enfocándose en un mercado en específico.

Office 2019 se enfocará en las empresas

Ha sido durante el evento Ignite que se llevó a cabo hoy en Orlando, en donde se dio a conocer la noticia del lanzamiento de Office 2019, cuya versión previa será lanzada a mediados del próximo año.

Office Windows

Lo que ya esperamos, es que incluya la clásica suite de programas y aplicaciones Word, Excel, PowerPoint y Outlook, además de Exchange, SharePoint y Skype en las versiones más completas. Además, se mencionó que estará enfocada sobre todo en las organizaciones que hacen uso de las diferentes versiones de la nube Office 365.

Entre las nuevas características que vendrán con este nuevo Office se encuentran:

  • Mejores capacidades de TI para las empresas que no utilizan Office 365

  • Nuevas funciones de tinta como sensibilidad a la presión, efectos de inclinación y repetición de tinta

  • Excel incluirá nuevas fórmulas y gráficos para el análisis de datos

  • PowerPoint recogerá las funciones de animación morph y zoom que los clientes actuales de Office 365

De momento no se han dado a conocer mayores detalles al respecto, pero Microsoft ha prometido que en los siguientes meses tendremos novedades al respecto, lo que sí se confirmó, es que los usuarios de Office 365 serán los más beneficiados con esta nueva versión de Office.

También esperamos que se realice una mayor integración de Fluent Design a la suite, pues, aunque recientemente Office ha recibido su dosis de este nuevo diseño, ha sido muy significativa.

Por cierto, en el mismo evento, se darán a conocer también nuevos detalles de la nueva versión del buscador de la compañía, Bing, que ha tenido un importante crecimiento reicentemente.

Fuente | The Verge

Archivado en Actualización, Microsoft Office, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs