Edge falla en medio de presentación y tienen que descargar Chrome para continuar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

microsoft-edge

Con la llegada de Windows 10, los de Redmond se han enfocado en brindar la mejor experiencia de uso a los usuarios, esto a través de las diferentes mejoras que llegan con las actualizaciones, brindándonos nuevas herramientas.

Con la llegada de Fall Creators Udpate, su más reciente gran actualización, Microsoft también ha anunciado que Microsoft Edge, el navegador por defecto de Windows 10, también podrá descargarse en dispositivos Android e iOS.

Y es que, aunque el uso de Edge ha aumentado considerablemente, sigue estando por detrás de Chrome y Firefox, sus principales competidores. Pero, si a esto le sumamos el hecho de que falle en una presentación, los usuarios no pueden considerar su uso.

Una situación tomada con humor pero que puede tener repercusiones

Ha sido durante una presentación de Azure donde un empleado de Microsoft usaba Microsoft Edge para explicar algunas de las funciones. Pero, en un momento de la misma, que el navegador de Windows 10 falla, por lo que se ve forzado a descargar Google Chrome. Puedes ver el momento a partir del minuto 37:10.

Luego de esperar un poco, el empleado se da cuenta que definitivamente Microsoft Edge no quiere colaborar, así que abre a Cortana y se dedica a buscar el navegador de Google para iniciar la descarga, mientras el público no puede evitar reír.

Mientras la descarga inicia, el empleado se disculpa con la audiencia, y cuando el proceso de instalación inicia, bromea diciendo que “no vamos a ayudar a mejorar Google”, esto cuando el programa pide marcar la casilla de colaboración con el navegador.

Al final, abre Chrome y continúa con la presentación de Azure, sin que se registre ninguna clase de contratiempo. Las bromas no se han hecho esperar en las redes, lo que nos lleva a analizar lo ocurrido.

Te puede interesar: Estas son las razones por las que debes cambiarte de Google Chrome a Microsoft Edge

Según se dijo después, “Edge en estas máquinas estaba bloqueado un poco, y hay algunas cosas que simplemente no funcionan un poco”, pero el que fallara justo en medio de una presentación, hace ver que el navegador de Microsoft aún tiene camino que recorrer para funcionar al nivel de la competencia.

Sí, Microsoft Edge es más seguro, eficiente y con mejor rendimiento en Windows 10, pero a la vez, le falta pulirse para su desempeño en la web, sobre todo en sitios cargados o con varias pestañas abiertas. De hecho, usuarios una y otra vez han mencionado que pareciera que usan un navegador en beta al navegar.

En lo personal, Edge me ha funcionado bastante rápido y bien, pero me he forzado a volver a Chrome en más de una ocasión precisamente porque luego de un rato, se nota que tiene problemas con las páginas web.

Fuente | On MSFT

Archivado en Azure, Microsoft Edge, Navegador web, Presentaciones, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion