Fotos se actualiza acercándose más a Story Remix

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Fotos

Faltan solamente 15 días para poder empezar a disfrutar Fall Creators Update, la nueva gran actualización de Windows 10 que incluirá varias e interesantes novedades, así como nuevas funciones, pero, sobre todo, un nuevo estilo de diseño al sistema operativo.

Al mismo tiempo, varios programas y aplicaciones propias de Windows 10 estarán sufriendo algunos cambios importantes. Incluso algunas ya han empezado a recibir sus primeros retoques, como Groove Music con Fluent Design y otras modificaciones en su tipografía, y más recientemente la Tienda de Windows, también con el nuevo estilo de diseño y modificaciones en su interfaz.

Pero una de las apps nativas de Windows 10 que más cambios estará recibiendo es la de Fotos, que dejará de ser solamente un simple visualizador de imágenes para convertirse en un completo centro de edición multimedia.

Nueva actualización de Fotos la acerca más a Story Remix

Hace unos meses, Microsoft nos presentó Windows Story Remix, una aplicación enfocada en la creatividad mediante la edición de imágenes y vídeos usando diferentes elementos como música e incluso elaborados diseños 3D de una manera sencilla.

Aunque se pensaba que se trataría de una nueva aplicación, poco a poco hemos visto que, en realidad, la aplicación de Fotos es la que se está convirtiendo en esta nueva herramienta. De hecho, hace poco cambió de nombre para los insiders por el del programa de edición, luego ese cambio de nombre pasó a varios usuarios en general, pero, para estos últimos, nuevamente cambió a su nombre original.

En agosto recibió una actualización para todos, incorporando la búsqueda inteligente de imágenes, los álbumes sugeridos y la edición sencilla de vídeos usando tu contenido multimedia. Ahora se ha lanzado la versión 2017.39081.15820.0, que, además de las correcciones de errores, incorpora la opción “Story Remix”, para poder hacer mejores y más elaboradas ediciones de vídeo.

Otros cambios son las mejoras de rendimiento y la búsqueda de contenido mediante etiquetas. Además, hay que recordar que ahora también incorpora las fotografías y vídeos que tengamos almacenados en nuestra cuenta de OneDrive.

Tal parece que estas modificaciones se han realizado para preparar todo para la llegada de Fall Creators Update el próximo 17 de octubre. Junto a Fotos, se espera que el resto de los programas y aplicaciones de Microsoft finalmente reciban el lavado de cara completo junto al sistema operativo.

Puedes revisar el número de actualización a través de la Tienda de Windows, en Descarga y actualizaciones. En caso de no tener la última versión, deberás de esperar un poco más a que se actualice.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Archivado en Actualización, Edición de video, Fotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs