Una de las mayores apuestas de Microsoft para las navidades es su nueva y más poderosa consola, la Xbox One X, que llegará a las tiendas en tan sólo unos días, específicamente el próximo 7 de noviembre.
Si fuiste uno de los afortunados en reservar, ya sea la versión clásica o la edición especial Project Scorpio Edition, a partir también de ese día se iniciarán las distribuciones. En caso de que aún no reserves y quieras hacerte de una edición especial, puedes comprar una Xbox One X completamente personalizada por ti.
Uno de los anuncios que se hicieron junto a la presentación de la consola hace unos meses, es que llegará la retrocompatibilidad de los títulos de la primera Xbox, la cual se extenderá a la Xbox One y Xbox One S también.
Nada se ha confirmado por parte de los de Redmond sobre cuáles serán los primeros juegos que estarían llegando a las consolas de nueva generación. Afortunadamente, surgen los primeros rumores de los títulos que llegarían dentro de poco.
Algunos de los clásicos de la Xbox en la lista
Como mencionamos, ni Microsoft ni los desarrolladores han brindado pistas sobre los juegos que llegarán a la retrocompatibilidad de las Xbox One. Pero en Twitter, Walking Cat, uno de los mayores filtradores de información de la consola, ha publicado una supuesta lista de los primeros títulos que llegarán en esta modalidad.
original Xbox back-compat games pic.twitter.com/aU83sbc0t4
— WalkingCat (@h0x0d) October 21, 2017
La lista completa está compuesta por:
Star Wars: Knights of the Old Republic
Ninja Gaiden: Black
Red Faction II
Prince of Persia: The Sands of Time
Grabbed by the Ghoulies
Psychonauts
Dead to Rights
Crimson Skies
Fuzion Frenzy
Sid Meier’s Pirates!
BloodRayne 2
The King of Fighters: NeoWave
Tampoco se sabe a ciencia cierta el número de títulos que se añadirán al extenso catálogo de retrocompatibilidad de la Xbox One. Pero, con más de 400 juegos de Xbox 360 disponibles para las consolas de nueva generación, se espera que esa cifra sea algo similar.
Además, Microsoft ya tiene experiencia y una buena relación con los desarrolladores para poder lanzar más títulos a la retrocompatibilidad, por lo que hacer la conversión para los juegos de la Xbox Original, no sería ningún problema para ellos.
Se espera que la retrocompatibilidad de Xbox con la Xbox One inicie el mismo día que empieza la venta oficial de la nueva consola.
Fuente | Vandal