Microsoft te devuelve 100 euros en la compra de un nuevo ordenador

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Windows 10 PC

Microsoft parece que va por buen camino en cuanto a Windows 10 en computadoras, lo cual ha venido demostrando con cada actualización del sistema operativo, sobre todo con las importantes, que llegan cada 6 meses.

La más reciente ha sido Fall Creators Update, empezando a incorporar el nuevo estilo de diseño Fluent Design, nuevas herramientas de seguridad, así como nuevas tecnologías como lo es Windows Mixed Reality.

Sin duda, este es el mejor momento para adquirir un nuevo equipo, en caso de que tengas planeado hacerlo o cuentes con una computadora algo antigua. Y, para ayudarnos a tomar esta decisión, Microsoft está reembolsando 100 euros en la compra de un dispositivo nuevo.

Así puede obtener tu reembolso de 100 euros en efectivo

Si estás interesado en la promoción, deberás saber que solamente es válida en la compra de un dispositivo 2 en 1 o un portátil de la lista de productos elegibles, entre los que encontramos un montón de marcas como HP, Acer, Asus o Toshiba, hasta algunas menos conocidas como Medion, Primux o Xoro.

Reembolso 100 euros

También es muy importante aclarar que la promoción es válida en productos adquiridos entre el 25 de octubre y el 15 de noviembre de 2017 con un valor superior a los 699 euros, por lo que, si acabas de comprar uno y guardaste tu recibo de compra, podrás acceder todavía al reembolso. Estos son los pasos que deberás seguir:

  1. Compra cualquier 2 en 1 o portátil con Windows 10 y Procesador Intel por encima de 699 euros entre el 25 de octubre y el 15 de noviembre de 2017. Puedes consultar la lista de dispositivos participantes en la promoción en este enlace.

  2. Guarda tu recibo de compra o factura y espera 15 días a partir de la fecha de compra. Debes guardar una copia de tu recibo y hacer una foto a la etiqueta de descripción de producto que viene en la caja (dónde aparece el nombre de producto, código de barra y características como el Procesador, sistema operativo, etc.).

  3. Cumplimenta el formulario en el que te pedirán datos personales, adjuntar el recibo de compra, la foto de la etiqueta de la caja y un número de cuenta bancaria para poder hacerte el ingreso de 100€.

Te puede interesar: Microsoft nos ayuda a comprar una Surface con sus programas Surface Plus

De momento, el formulario para la solicitud no se encuentra disponible, pues hay que esperar el periodo de 15 días de compra para que se empiece a habilitar, el cual inicia a partir del próximo 8 de noviembre y podrás acceder al mismo desde el siguiente sitio web.

Fuente | Microsoft

Enlace al formulario (disponible desde el 8 de noviembre) | Windows Cash Back

Equipos elegibles para reembolso | Productos elegibles

Archivado en Equipos 2 en 1, Ordenadores, Portátiles Windows, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs