El nuevo diseño móvil de Skype llega a Windows y Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo Skype Mac Windows

Skype es uno de los servicios desarrollados por Microsoft que ha logrado tener una gran aceptación entre el público a pesar de los años que lleva a cuestas y la competencia que existe hoy en día como WhatsApp, Telegram o Messenger de Facebook.

La manera en la que los de Redmond han conseguido mantener a los usuarios con Skype, es dándole el soporte adecuado y conforme a las solicitudes de las personas que lo usan, así como integrando nuevas e interesantes funciones como el poder hacer envíos vía PayPal directo del servicio de mensajería, o la reciente integración de Cortana, que nos ayuda en las conversaciones y nos brinda información útil de manera sencilla.

Pero también, el diseño es algo que influye mucho en la manera en la que un programa o aplicación pueda seguir estando vigente. Es por ello que, a partir de hoy, Skype ha llevado su interfaz móvil a ordenadores Windows, así como a las Mac.

Una interfaz unificada en todos tus dispositivos

Skype ya ha alcanzado más del billón de descargas en la Google Play, lo cual nos habla de la enorme popularidad que tiene el servicio. Es por este motivo, que Microsoft había estado trabajando en un nuevo diseño en la versión de escritorio del mismo, con la finalidad de llevar esa misma experiencia móvil a los ordenadores.

El nuevo diseño móvil de Skype llega a Windows y Mac

A partir de hoy, ya tenemos a nuestra disposición el nuevo diseño de Skype para escritorio, que incluye temas personalizados a través de la elección de colores de una paleta preestablecida, organizar listas de chat por hora, estado o no leídos, nuevo panel de notificaciones, menciones en grupos, reacciones y llamadas perdidas.

También se ha incorporado la opción de incrustar un gif directo desde Giphy, así como vídeos de YouTube. Esta nueva versión de Skype se ha actualizado de manera automática en dispositivos Mac y ordenadores con Windows 7, 8 y otras versiones antiguas de Windows 10 a partir de hoy.

Para quienes tenemos las versiones más recientes de Windows 10, habrá que esperar un poco más, pues el enfoque de los de Redmond es darles mayor prioridad y mantenimiento a ordenadores viejos, pero se nos ha prometido que “recibirá una actualización en breve para agregar nuevas características”.

¿Qué te parece la nueva interfaz de Skype?

Fuente | The Verge

Archivado en Mac, Skype, Windows 7, Windows 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion