Estos son los juegos que llegan a Xbox Game Pass en noviembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Game Pass Noviembre 2017

Este año ha sido muy importante para Microsoft en el mercado de los videojuegos. En tan sólo unos días, la Xbox One X, su nueva y más poderosa consola, podrá adquirirse en las tiendas, además de iniciarse su distribución para quienes realizaron la preventa de la misma.

Volviendo a unos meses atrás, se nos presentó un nuevo servicio por parte de los de Redmond enfocado en los videojugadores. Se trata de Xbox Game Pass, donde podemos jugar a más de 100 títulos por una cuota mensual al estilo Netflix.

La diferencia con los juegos de Games With Gold, es que, si dejas de pagar, no podrás acceder más a los juegos, mientras que con la suscripción Xbox Live Gold, los juegos que descargas son de tu propiedad para siempre, aunque no pagues más.

Como se había adelantado, cada mes saldrán del catálogo de Game Pass aquellos juegos menos populares, pero a cambio, se irán añadiendo más. A continuación, los juegos que llegan a este servicio en el mes de noviembre.

7 increíbles juegos de acción y aventura llegan al servicio

A partir del 1° de noviembre, podrás disfrutar de 7 nuevas e interesantes adiciones a Xbox Game Pass, siendo en su mayoría títulos de acción y que no puedes dejar pasar. Estos son los juegos que podrás disfrutar:

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

  • Halo Wars Definitive Edition

  • Resident Evil HD

  • Oddworld: New ‘n’ Tasty

  • The World of Van Helsing: Deathtrap

  • Mega Man 9

  • Sky Force Anniversary

Te puede interesar: Estos son los Games With Gold de noviembre para Xbox One y Xbox 360

Ahora en octubre también llegaron 7 juegos a Xbox Game Pass, por lo que es seguro que sea la constante en cuanto a las novedades mensuales. Si aún no lo has probado, puedes hacerlo gratis durante 14 días y, en caso de que te guste, pagar la suscripción de 9,99 euros al mes para seguir disfrutando del servicio.

A diferencia de Xbox Live Gold, Game Pass está diseñado exclusivamente para la consola Xbox One. También vale la pena recordad que la retrocompatibilidad con los juegos de la primera generación ya está disponible, por lo que las opciones de diversión en la consola de Microsoft son muy extensas.

Fuente | Xbox Wire

Archivado en Videojuegos, Xbox Live Gold, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion