Skype alcanza el billón de descargar en Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-android

Microsoft cuenta con un montón de productos, algunos que no han conseguido ser el éxito que se esperaba, mientras que otros definitivamente logran colocarse dentro del gusto del público, incluso por décadas, como Office.

Pero, si hablamos de software exitoso de los de Redmond, definitivamente también debemos de hablar de Skype, el servicio de videollamadas que ha evolucionado hasta convertirse en un completo servicio de mensajería instantánea.

Al principio quizá no era tan popular, pero fue luego de absorber a Windows Live Messenger que adquirió más reconocimiento. Además, ha saltado a otras plataformas ajenas al ordenador y el sistema operativo de Microsoft, como iOS y Android, y en este último, ha alcanzado una importante cifra de descargas.

Este número indica que Skype va por buen camino

Nada más y nada menos que un billón de descargas, así es, Skype para Android se convierte en una de las aplicaciones más instaladas en el sistema operativo de Google, demostrando que cuenta con clientes fieles y en aumento.

Billon Descargas Skype

No se sabe cuándo es que exactamente llegó a esa marca, pero hace 2 años, tenía 500 millones de usuarios, por lo que la cifra se ha mantenido con un crecimiento constante desde entonces. Muy buenas noticias para Microsoft.

Algo que hay que reconocerle a Skype, es que ha logrado mantenerse en el mercado pese a los cambios que han surgido con los años, como nuevas tecnologías y competencias como WhatsApp, Telegram e incluso el mismo Messenger de Facebook, fortuna que no ha tenido Instant Messenger de AOL, que cerró luego de 20 años de vida.

Plataformas Skype

Parte del éxito del servicio de mensajería de Microsoft, se debe a que ha logrado mejorar su interfaz y rendimiento conforme a las exigencias de los usuarios. Además de ir incorporando nuevas funciones acorde a las necesidades actuales, como los pagos de Paypal directo desde la aplicación o la integración de Cortana para facilitarnos la redacción de mensajes y proveer información adicional.

Descarga Skype para Android

Incluso existe una versión Lite de Skype que, al igual que Facebook y Messenger Lite, se enfoca en mercados emergentes, sin dejar de lado características importantes como las llamadas en grupo, recientemente implementadas en esa versión de la aplicación.

También Microsoft ya se encuentra trabajando con Skype Preview, una versión enfocada en sistemas operativos antiguos, para no dejar de lado a los usuarios que todavía tienen Windows 7 u 8, o hasta una versión vieja de Mac.

¿Usas Skype? ¿Qué te parece?

Fuente | MSPoweruser

Descarga Skype para Android | Google Play

Archivado en Android, Google Play, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion