Última actualización de Windows 10 provoca el temible “pantallazo azul”

COMPARTIR 0 TWITTEAR

error windows 10

Una de las mayores ventajas que hemos visto desde el lanzamiento de Windows 10, son sus constantes actualizaciones que ayudan a resolver problemas o nos brindan funciones adicionales en el sistema operativo.

El próximo 17 de octubre por fin tendremos la nueva gran actualización de Windows 10, pues hay que recordar que Microsoft ha prometido una actualización de este tipo cada 6 meses, mientras que, el resto del año, tenemos otras actualizaciones menores que se lanzan el segundo martes de cada mes.

Lamentablemente, la actualización de octubre viene acompañada de un gran problema, que está afectando a usuarios en todo el mundo. No se trata de una falla menor, sino de una de las más temidas por las personas que usan un ordenador con Windows.

La pantalla azul de la muerte vuelve y Microsoft ya trabaja en la solución

Durante este martes, se lanzó la nueva y última actualización menor de Windows 10 antes de la llegada de Fall Creators Update. Se trata de la build 15063.674, disponible tanto en PC como móviles.

Pantalla Azul W10

En esta actualización se incluye la de seguridad KB4041676, la cual ha provocado un tremendo fallo en computadoras en todo el mundo. Se trata de la temida pantalla azul de la muerte, que aparece y obliga a los usuarios a reiniciar sus equipos.

De acuerdo con los reportes en redes sociales, el problema parece que se está presentando sólo en las cuentas de empresas, aunque también existen reportes de usuarios de Windows 10 Home con el mismo error.

Se menciona que este error estaría relacionado con dispositivos personales que cuentan con un puerto USB Tipo C, pero no se ha confirmador aún. Respecto a Microsoft, gente de la compañía ha dicho que están conscientes de este grave problema y que ya trabajan para solucionarlo.

Dicha solución estaría disponible en breve en forma de una actualización adicional, sin que se sepa de una fecha estimada para el parche. Mientras tanto, está de más mencionar que, si eres un usuario cuyo equipo tiene las características arriba mencionadas, evites actualizar.

No es la primera vez que una actualización de Windows 10 ocasiona problemas, en abril también salió una peligrosa update que llegaba a bloquear el ordenador, afortunadamente la solución fue más sencilla de realizar por el propio usuario.

¿Has tenido problemas con alguna actualización de Windows 10?

Fuente | Gizmodo

Archivado en Actualización, Errores, Fallo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs