¿Buscas algo original? Ya puedes adquirir tu Xbox One X personalizada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X Personalizaciones

A partir de noviembre, inicia la distribución de la Xbox One X, la consola de Microsoft más poderosa creada hasta la fecha. Además de la versión estándar, se comenzarán a entregar las ediciones especiales Project Scorpio.

Y es que a los consumidores les gustan las ediciones especiales, pues te permiten tener una versión de la consola más original. De hecho, hemos visto cómo los de Redmond se han dedicado recientemente a lanzar estas ediciones especiales.

Está la Xbox One S Minecraft Edition, la cual tiene un diseño en la consola y en el control basado en el videojuego. Además, también se ha empezado a producir consolas inspiradas en celebridades, la primera fue la de The Chainsmokers y la segunda fue en honor de Paul Walker, el fallecido actor que alcanzó la fama con la saga de Rápido y Furioso, aunque estas últimas solamente se fabrican una de cada una y se entrega mediante sorteo.

Pero si lo que buscas es una verdadera personalización, te tenemos excelentes noticias, ahora podrás tener tu propia consola Xbox One X con los colores y diseños que tú decidas, de una manera sencilla y confiable.

ColorWare se encarga de la personalización

Si no la conocías, la empresa ColorWare se encarga desde hace tiempo de personalizar toda clase de dispositivos, desde teléfonos celulares hasta consolas, en base a los colores y diseños que tú elijas, y en el caso de Microsoft no es la excepción.

Xbox One X Personalizada

Anteriormente, ya han realizado la personalización de la Xbox One S, pero han anunciado que, a partir de hoy, puedes realizarse los pedidos de Xbox One X con el diseño que tú decidas, esto a través de su página web.

Accesando a su sitio, podrás elegir qué color y acabado tendrá tu Xbox One X en la parte superior e inferior de la consola, así como en la parte frontal y trasera del control. El precio es de 749 dólares, el cual incluye obviamente la consola de 1TB de capacidad con su respectivo mando.

Personalizando Xbox One X

En caso de que ya hayas reservado la consola o que busques una opción más económica, ofrecen el diseño de skins (pieles) por 33 dólares. Estos skins también los puedes diseñar y te serán enviados para pegarlos a tu consola y así cambiar su aspecto.

Skin Madera Xbox One X

Además, el envío es internacional, siempre y cuando estés en alguno de los territorios en los que tienen cobertura y que puedes consultar en este enlace. Como mencionamos, también hace personalizaciones de otras consolas y equipos electrónicos, por si estás interesado en algo más que la Xbox One X.

Fuente | Windows Central

Personaliza tu Xbox One X| Xbox One X Painted

Archivado en Personalización, Xbox One slim, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs