Edge en Android recibe el modo oscuro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Edge Android iOS

A lo largo de este año, hemos visto un cambio dentro de Microsoft, donde al parecer, se han resignado a que, al menos en dispositivos móviles, es mejor trabajar en el desarrollo de software que en el de hardware.

Es un hecho que, dentro de unos años, Windows Mobile será historia, pues sólo hasta 2020 se seguirá dando soporte al sistema operativo móvil, y, aunque algunos fabricantes seguirán lanzando móviles, nada más se puede esperar.

Debido a esto, los de Redmond han decidido enfocarse en ofrecer productos y servicios en otros ecosistemas, como lo son Android e iOS. Siendo ejemplo de ello Microsoft Edge, ya disponible en ambos, y que sigue trayendo continuas actualizaciones.

Una novedad que llegó hace días a iOS

Hace unos días, te dábamos a conocer una nueva actualización de Microsoft Edge que llegaba a la aplicación para dispositivos iOS. Entre las novedades, destacaba la de poder activar el modo oscuro, la cual ahora llega también a su versión de Android.

Edge Oscuro Android

Este modo es muy popular y también está disponible en Windows 10, por lo que su implementación en móviles permite darle una continuidad entre todas las plataformas. Pero no es la única novedad que llega con esta actualización para Android.

También llega la sincronización de contraseñas, por lo que, desde ahora, todos tus logins serán sincronizados con la versión de escritorio del navegador. Para activarse, antes debes de ingresar a tu cuenta de Microsoft, con la finalidad de garantizar la sincronización y, sobre todo, la seguridad.

Estas características se pueden leer en la descripción de la actualización:

  • Sincronización de contraseñas: Las contraseñas de Microsoft Edge se sincronizan en todos los dispositivos, por lo que, independientemente del dispositivo, siempre se pueden obtener las contraseñas guardadas.

  • Tema oscuro: Al igual que en Windows 10, personalice Microsoft Edge cambiando al nuevo y bello tema oscuro – perfecto para condiciones de poca luz, como trabajar de noche.

Descarga Microsoft Edge para Android

Y, aunque ya es posible que cualquiera descargue la aplicación de Microsoft Edge tanto para Android como para iOS, es muy importante tomar en cuenta que se trata de una versión beta, por lo que puede presentar algunos problemas.

Personalmente, no he tenido graves problemas con la app en Android más allá de que se llegue a congelar por un par de segundos en algunos sitios web (muy pocos de hecho), por lo que puedes descargarla y probar sin riesgos.

Fuente | On MSFT

Descarga Microsoft Edge | Google Play

Archivado en Android, Microsoft Edge, Navegador web, Temas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs