Microsoft lanzará un aplicación de Fotos para Android e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fotos Windows Movil

Windows 10 cuenta con varios programas y aplicaciones que hacen de la experiencia de usuario placentera, gracias a su integración con el sistema operativo, como, por ejemplo, el Correo y Calendario.

También habría que mencionar a Groove Music, la cual, pese a que su servicio de suscripción será descontinuado, seguirá funcionando como el reproductor de música por defecto de Windows 10, y se espera integre más opciones en futuras actualizaciones.

También se encuentra la aplicación de Fotos, que ha sufrido varios cambios importantes a lo largo del año, como incorporar los álbumes automáticos o la edición más profesional de imágenes. Y, como parte de la nueva estrategia de la compañía, parece que Microsoft quiere llevar la experiencia a móviles Android e iOS.

Sincronizando tus fotos entre el móvil y la computadora

De acuerdo con información filtrada por el blog italiano Aggiornamenti Lumia, la aplicación que se planea lanzar para móviles no sería en sí la de Fotos, sino una que permita mantener sincronizadas las imágenes del dispositivo con el ordenador.

Photos App Companion

Su función, será la de transferir de una manera rápida y sencilla las fotografías y vídeos del móvil a la computadora. Algo similar lo hace OneDrive, que sincroniza automáticamente en segundo plano las imágenes que tomes con la cámara. El problema con esto, es que no todos tienen una cuenta de OneDrive o no saben usar bien esta función.

La aplicación sería lanzada dentro de poco, formando parte de la nueva estrategia de Microsoft para sincronizar dispositivos Android e iOS con Windows 10, como lo hemos visto con la opción de “Continuar en PC”, a través de Microsoft Launcher así como con el navegador Microsoft Edge.

Por otra parte, también se menciona que la aplicación de Fotos en Windows 10 pronto estará recibiendo otros cambios importantes, entre los que estarían funciones premium, efectos especiales, temas y edición de fotos y vídeo con música, algo de lo que ya se había hablado anteriormente.

Esto también como parte de la integración con Windows Mixed Reality, la nueva tecnología de realidad virtual que Microsoft estrenó hace poco, concretamente con Fall Creators Update. De hecho, se filtró también información de que una app de Mixed Reality podría estar por llegar también a móviles Android e iOS, tal como un vídeo de esta tecnología mostró.

¿Crees que es buena idea una app para sincronizar el contenido multimedia del móvil con Windows 10? ¿O crees que OneDrive es suficiente para este propósito?

Fuente | The Verge

Archivado en Android, Aplicación Fotos, Fotos, iOS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion