Wileyfox Pro, un nuevo móvil con Windows 10, llegará en unos días

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Wileyfox Windows

Si ya no hemos hablado de Windows Mobile es porque el sistema operativo prácticamente ha muerto. Y, con el anuncio oficial emitido por parte de Microsoft, realmente no hay mucho que decir, pues incluso fabricantes como HP han emitido una postura resentida con los de Redmond por este abandono.

Y, aunque Windows 10 Mobile contará con soporte hasta el año 2020, la realidad es que no se le dará mayor apoyo al sistema operativo móvil. Pero si aún deseas un equipo de estos, el HP Elite x3 seguirá estando a la venta hasta el 2019, a menos que el fabricante decida echar atrás su decisión.

Pero no es el único que seguirá distribuyendo móviles con Windows 10, pues dentro de unos cuantos días, entrará al mercado un nuevo teléfono que funciona con este sistema operativo, aunque por sus prestaciones y precio, dudamos que tenga éxito.

Sin muchas aspiraciones, el Wileyfox Pro llega al mercado

Será el próximo 4 de diciembre, que se inicie la venta y distribución del Wileyfox Pro, un nuevo móvil equipado con Windows 10 Mobile y que será vendido exclusivamente (al menos de momento) a través de Amazon en el Reino Unido.

Wileyfox Windows Frente

Sin embargo, este equipo no cuenta con grandes características: Snapdragon 210, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno, 8MP en la cámara principal y 2MP en la frontal. Si al menos tuviera un precio atractivo, tal vez podría considerarse una buena compra, pero por 189.99 libras (unos 214 euros), dudamos que tenga una buena recepción.

Además, como hemos mencionado al inicio de este post, el sistema operativo está por desaparecer, lo cual no beneficiará en nada las ventas de este dispositivo, por lo que, los compradores que decidan adquirirlo, deben de estar conscientes de la falta de apoyo que tendrá el aparato.

El Wileyfox Pro no es el único móvil con Windows 10 recientemente anunciado, pues también está el Winphone 5.0, aunque contará con el mismo destino que este teléfono. Además, no se sabe con cuál versión de Windows 10 vienen equipados o si serán capaces de actualizarse a Fall Creators Update.

Gameloft ya había anunciado el retiro del soporte de sus juegos a la plataforma móvil, lo que quizá sea el primer paso para que el resto de los desarrolladores decidan retirarse también de la Microsoft Store, al menos de la versión móvil.

¿Comprarías este teléfono con Windows 10 Mobile?

Fuente | Windows Central

Comprar el Wileyfox Pro | Amazon UK

Archivado en Móvil, Windows 10 Mobile, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion