El hardware de la Xbox One X es increíble: Blizzard

El hardware de la Xbox One X es increíble: Blizzard

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One X

Una de las consolas que sin duda estará entre los productos más cotizados para estas navidades es la Xbox One X, la cual arribó a las tiendas desde la semana pasada, tanto en su versión estándar como en la Project Scorpio Edition.

Todo parece ir muy bien para Microsoft, pues se acaba de dar a conocer mediante una investigación, que en el Reino Unido ha conseguido 80 mil consolas vendidas en su primera semana, las mismas que la Nintendo Switch en su lanzamiento en marzo y superando a la PS4 Pro en noviembre de 2016 (50 mil).

A pesar de ser la consola más cara actualmente en el mercado, ha logrado estos números gracias a sus características, siendo la más poderosa hasta el momento, con una resolución 4K inigualable y con un enorme catálogo de juegos. Algo que los desarrolladores de videojuegos reconocen.

Blizzard reconoce la Xbox One X y anuncia parche 4K para Overwatch

Blizzard es una de las principales compañías de videojuegos que existen actualmente, con importantes títulos en su haber como Warcraft, Diablo y StarCraft, siendo su más reciente éxito el juego de Overwatch.

Personajes Overwatch

Este juego es un shooter bastante popular y con constantes actualizaciones para mantener el interés en los videojugadores. Pues bien, la compañía ha reconocido el increíble poder de la Xbox One X gracias a su hardware, por lo que ya están planeando lanzar un parche que mejore la calidad gráfica de Overwatch.

El equipo de Overwatch está entusiasmado con las grandes posibilidades que Xbox One X abre. Actualmente, el equipo está explorando cómo mejorar la experiencia de juego en esta plataforma para aprovechar el increíble hardware de la consola, y está trabajando en la implementación de la resolución 4K en el juego en Xbox One X. Es muy importante para el equipo asegurarse de que la interfaz de usuario se vea natural en una pantalla realmente grande. Más adelante compartiremos más detalles sobre nuestros planes de soporte 4K en Xbox One X.

Una de las cualidades de la Xbox One X es precisamente que es capaz de mejorar enormemente la calidad gráfica de los juegos mediante un sencillo parche. Hace unos días vimos un ejemplo en vídeo de cómo Gears Of War 3 para Xbox 360 mejoraba mucho en la nueva consola.

Por otra parte, Minecraft también tendrá una increíble mejora mediante un parche que será lanzado en diciembre, pero que ya se puede reservar, añadiendo mejores efectos de iluminación y de agua, además de la calidad 4K renovada.

Fuente | Windows Central

Archivado en Mejoras, Resolución 4K, Videojuegos, Xbox One X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs