Outlook para Android sigue mejorando: Llegan los grupos de Office 365

Outlook para Android sigue mejorando: Llegan los grupos de Office 365

COMPARTIR 0 TWITTEAR

outlook

Uno de los servicios de Microsoft que tiene más tiempo y que no han desmejorado en su calidad es Microsoft Outlook, que se encuentra disponible además de su versión web, las respectivas aplicaciones para dispositivos móviles.

Constantemente se encuentra mejorando y hace poco, en su versión para Android y iOS, integró los famosos complementos a la aplicación, permitiendo hacer uso de otros servicios dentro de la misma, algo así como mini apps.

Pero las modificaciones no se detienen ahí, y acaba de lanzarse una nueva versión para Android la cual tiene una mayor integración con Office 365, otro de los servicios más populares de los de Redmond.

Crea y edita tus grupos desde un mismo lugar

Anteriormente, para administrar los grupos de Office 365, tenías que acceder a su sitio web o con la aplicación Outlook Groups, pero, a partir de la versión 2.2.52 de Microsoft Outlook en Android, es posible crear, editar o eliminar los grupos directamente desde esta app sin tener que salir a otra.

Outlook Android

Para ello, habrá que deslizar el menú de la app y veremos la opción de grupos, obviamente sólo si tienes agregada una cuenta de Office 365 dentro de la aplicación. Desde ahí, podremos ver todos aquellos grupos que hayamos creado o en los cuales estemos dados de alta, pudiendo hacer todas las modificaciones tal como se hacía en Outlook Groups, además de incluirse las clásicas mejoras y correcciones.

Te puede interesar: Outlook Calendar se actualiza en móviles Windows con integración de Microsoft To-Do

Novedades en esta versión de Microsoft Outlook

  • Creación y eliminación de grupos directamente desde el teléfono.

  • Edición de grupos y adición o eliminación de los miembros de un grupo.

  • Acceso a Grupos, además de estas nuevas características de la barra lateral.

  • Todas nuestras actualizaciones semanales también incluyen mejoras en el rendimiento y correcciones de errores para mejorar tu experiencia con Outlook.

Descarga Outlook para Android

La idea de incorporar varias funciones dentro de la misma app es algo que les ha agradado a los usuarios de Microsoft Outlook, pues en la aplicación, además de encontrar tus correos electrónicos de diferentes servicios, también es posible acceder a tu calendario y lista de contactos del teléfono, así como los complementos y la lista de archivos por cuenta, lo que facilita la búsqueda de los mismos.

Por otra parte, la versión web del servicio, Outlook.com, ha decidido eliminar su servicio premium, por lo que ahora, sólo quienes tengan suscripción a Office 365 podrán acceder a las funciones que poseía, demostrando el interés de Microsoft de englobar todos sus servicios en uno solo.

Fuente | Microsoft Insider (blog no oficial)

Descarga Microsoft Outlook | Google Play

Archivado en Android, Office 365, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs