La Windows Store comienza a transformarse en Microsoft Store para todos los usuarios

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda Windows

Desde la semana pasada, se inició la distribución oficial de Fall Creators Update, la nueva gran actualización de Windows 10, que llegará de manera paulatina a todo mundo. Si no puedes esperar, puedes hacer la actualización manual.

Han sido varias las novedades que han llegado junto a la nueva versión del sistema operativo, como Fluent Design o Windows Mixed Reality, por mencionar sólo algunas de ellas. Sin embargo, es sólo el comienzo.

Tal como te lo habíamos adelantado, la Tienda de Windows, una de las opciones más características de Windows 10, estará sufriendo un cambio tanto de nombre como de icono, para convertirse en Microsoft Store, la cual finalmente parece que ha salido del programa Insider.

Algunos usuarios ya han visto esta actualización

Hace unas semanas, usuarios de los diferentes anillos del Programa Insider, comenzaron a reportar una modificación a la Tienda, comenzando con el nombre, pasando a ser Tienda de Microsoft, además de un nuevo icono.

Cambios Store

Pues desde hace un par de días, usuarios que no se encuentran en ningún anillo Insider, ya han empezado a recibir este breve cambio de cara en la Store. Sin embargo, solamente se trata del cambio de nombre, icono (el cual es más plano con los colores característicos de Microsoft) y con la integración de Fluent Design, aunque esto último ya lo habíamos notado desde hace tiempo.

Como mencionamos, estos cambios son sólo el inicio, pues está previsto que, con el tiempo, además de comprar software como aplicaciones y videojuegos, también se pueda adquirir hardware desde este mismo lugar. De hecho, en la Xbox One ya ha aparecido la opción de comprar controles para la misma.

También en la consola hace unos días apareció el nuevo icono de la Tienda, pues los de Redmond buscan unificar su diseño tanto en ordenadores como en la Xbox. Pero, como siempre, su despliegue se realizará de manera escalonada, algo que hay que tomar en cuenta y no desesperarse por su llegada.

Esperemos que, junto al nuevo diseño de la Tienda de Windows, también comiencen a aplicarse más cambios al diseño del sistema operativo, pues Fluent Design no ha llegado como se nos había prometido, de hecho 2 de las aplicaciones más importantes del equipo, Correo y Calendario, no recibieron este cambio a su interfaz, pero algunas filtraciones demuestran que ya está en camino.

¿Qué otros cambios crees que lleguen con la nueva Tienda de Microsoft?

Fuente | FayerWayer

Archivado en Actualización, Aplicaciones, Tienda Microsoft, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs