YouTube TV llegará pronto a la Microsoft Store para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

YouTube TV Xbox

La forma en que las personas consumen contenido multimedia en la actualidad ha cambiado mucho en los últimos años gracias a Internet. El ejemplo más claro de ello sería Spotify, que permite acceder a miles de canciones mediante un pago mensual.

En cuanto a vídeo, el mercado también ofrece diferentes alternativas, estando a la cabeza Netflix, pero con otras ofertas como Amazon Prime Video y HBO Go, ajustándose a los gustos de cada persona.

Ante estos cambios, la televisión tradicional y por cable ha buscado diferentes métodos para poder estar a la par de las nuevas tecnologías. Una de estas medidas es la reciente alianza de varias cadenas con YouTube, lanzando un nuevo servicio de televisión a través del servicio de Google. Y dentro de poco,** su aplicación oficial llegará a la consola Xbox One**.

Te puede interesar: Disney Movies Anywhere rompe relación con Microsoft en su app Películas y TV

¿Google cede ante Microsoft?

La aplicación, al igual que el servicio de YouTube TV, solamente estará disponible en algunas ciudades de los Estados Unidos, que es donde puede hacerse uso del mismo, con un funcionamiento similar a la versión del Fire Stick TV de Amazon, permitiendo disfrutar de televisión en vivo, desde series hasta deportes y noticias.

YouTube TV Deportes

Pero, lo que realmente hay que destacar aquí, es que, como muchos han notado, Google no lleva muy buena relación con Microsoft, pues no existe en la Microsoft Store ninguna aplicación de sus servicios como YouTube, Google Drive u otras como en las tiendas de dispositivos móviles.

El lanzamiento de YouTube TV en la Tienda de Microsoft sería el primero oficial por parte de la empresa de Mountain View, lo cual llama la atención. En cuanto a las características de la aplicación, éstas son:

  • TV en vivo sin cable. No se requiere caja de cables.

  • Vea las principales cadenas de televisión y cable, incluyendo ABC, CBS, FOX, NBC, ESPN, AMC y más, incluyendo sus canales deportivos y de noticias locales.

  • Mira en todos tus dispositivos, incluyendo la gran pantalla con Google Chromecast o Apple Airplay.

  • Vea mientras viaja con su smartphone, tableta o computadora.

  • DVR en la nube sin límites de espacio de almacenamiento DVR. Cada grabación se guardará durante 9 meses.

  • 6 cuentas de TV en YouTube por hogar. Cada uno obtiene su propio inicio de sesión, recomendaciones y DVR.

  • Sin compromiso, sin contratos; cancela en cualquier momento.

  • Comience su prueba gratuita hoy mismo

En cuanto a la oferta, tenemos importantes cadenas de televisión afiliadas al servicio, como ABC, FOX, Disney, ESPN, Nat Geo, por mencionar solo algunos.

Hace poco, la aplicación de Amazon Prime Video también llegó a la consola Xbox One, pero, en el caso de YouTube TV, no se ha dado una fecha estimada de llegada, aunque debería ser pronto, debido a que ya aparece en la página de la Microsoft Store.

Fuente | WPXBOX

YouTube TV en la Tienda | Microsoft Store

Archivado en Aplicaciones, Google, Microsoft Store, Xbox One, YouTube
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion