Una de las características que ha añadido a la Xbox con los años, es la de tener varias ediciones especiales, la más nueva será la Xbox One X Project Scorpio Edition, que iniciará sus ventas en unos cuantos días.
Por otra parte, también se ha comenzado a lanzar ediciones especiales de la Xbox One S basada en celebridades, siendo la primera de The Chainsmokers y la última fue la del actor Paul Walker, basada en el coche que uso en las cintas de Rápido y Furioso, aunque solamente se fabricaron una consola de cada diseño y se entregaron mediante dinámicas especiales.
Pero, si eres un poco más exigente, también existe un servicio en el cual puedes personalizar completamente el diseño de la Xbox One X. La personalización resulta algo rentable, y por ello, Microsoft también lanzó el Xbox Design Lab, que permite darles nuestro toque a los controles de la consola, y en esta ocasión, han decidido agregar el de los equipos de la NFL.
Sólo para fanáticos y a un costo un poco más elevado
Este servicio de Microsoft, nos permite ir personalizando el color del control, de los mandos y botones, así como agregar un grabado personalizado y agarres de goma. En este caso, se ha añadido la opción de crear tu propio control con el diseño de uno de los equipos de la NFL.
Se incluyen los 32 equipos que actualmente existen en la liga, aunque eso sí, la personalización del control no es tan “profunda”, pues solamente estará disponible en color blanco, dejándonos sólo a elección el logo de nuestro equipo favorito, el cual aparece cubriendo la mayor parte del control y de manera pequeña junto a los botones, además del grabado y los agarres de goma.
Por otra parte, parece que la licencia de la NFL genera un costo adicional, pues, mientras que el precio de personalización estándar es de $79,99 dólares, estos controles de la NFL cuestan $94,99 dólares, y, en caso de añadir los agarres de goma, se eleva a los $100 dólares, por lo que definitivamente sólo es para fanáticos.
También hay que mencionar que esta personalización está disponible únicamente en Estados Unidos, lo cual es lógico, considerando que es casi un deporte nacional. Microsoft y la NFL tienen una buena relación, de hecho, hace unos meses lanzaron una Xbox One S edición especial de Madden 2018.
¿Qué otras franquicias te gustaría que estuvieran disponibles en la personalización?
Fuente | Windows Central
Diseña tu control de la NFL | Xbox Design Lab