Fluent Design finalmente comienza a integrarse al resto del sistema operativo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fluent Design Completo

Desde el pasado 17 de octubre, muchos usuarios empezaron a disfrutar de la más nueva gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, que ya debería de estar en la mayoría de los equipos, si no es así, siempre es posible forzar su instalación.

Una de las características que más se esperaba era Fluent Design, el nuevo estilo de diseño que Microsoft busca sea representativo del sistema operativo. Pero, lamentablemente, lo que recibimos al final fue una especie de “introducción” al mismo y no lo que se había presentado con anterioridad.

Poco a poco, se ha ido extendiendo por algunas aplicaciones que no lo tenían desde un inicio, como el Correo y Calendario, y ahora, parece que Microsoft Finalmente extenderá Fluent Design al resto del sistema operativo, o al menos, a una parte importante.

El Shell, Inicio y Action Center por fin reciben Fluent Design

La build 17063 es la más reciente que ha llegado a los miembros del programa Insider, con un montón de novedades que comentaremos en otros posts, siendo una de las más interesantes la integración de Fluent Design al Shell de Windows 10, el Action Center y el menú Inicio.

Fluent Design W10 Mejora

Por fin Fluent Design comienza a tomar forma, pero no sería hasta la Redstone 4, la próxima gran actualización que llegaría en abril, cuando finalmente se muestre tal como se supone debe ser. Además, en esta build también se incluyen otras novedades:

  • Hoy, Inicio y el Action Center soportan el estilo acrílico para alinearse con los principios de Fluent Design. Y ahora estamos trayendo la próxima oleada de interfaz de usuario de Shell al partido aplicando acrílico a la barra de tareas, Compartir interfaz de usuario, Despliegue de reloj y calendario, Despliegue de red, Despliegue de volumen y Despliegue de entrada.

  • Las notificaciones son intrínsecamente transitorias: una cosa que hemos escuchado de ti es cómo puede ser frustrante haber comenzado a escribir una respuesta en una notificación (como una de Skype), sólo para que la respuesta desaparezca si no la enviaste antes de que la notificación desapareciera. ¡Bueno, no más! Ahora guardaremos el borrador; abra el centro de notificaciones y su texto será guardado con la notificación.

  • Nos complace anunciar que con esta compilación hemos simplificado la agrupación de aplicaciones en la lista de aplicaciones para chino (simplificado), japonés y coreano. Este cambio es más notable en chino (simplificado) y japonés, donde hemos reducido el número de grupos en 29 y 36, respectivamente. Si usted usa Windows en estos idiomas, por favor tómese un momento para comprobarlo una vez que obtenga la compilación y déjenos saber cómo se siente.

  • Estados de nube para el panel de navegación: En un esfuerzo por mantenerlo informado sobre el estado de sus archivos y carpetas de OneDrive bajo demanda, estamos buscando añadir un icono de estado para usar en el panel de navegación del Explorador de Archivos. Si desea desactivar esta opción, hay una opción en la ficha Vista de cinta del Explorador de archivos: haga clic en el botón Opciones y, a continuación, en el cuadro de diálogo que aparece, vaya a la sección Panel de navegación de la ficha Ver y deseleccione “Mostrar siempre el estado de disponibilidad”.

  • Un flyout de red consistente en la pantalla de inicio de sesión: Continuando con nuestro trabajo para modernizar todos los elementos de Windows 10, ahora hemos actualizado el flyout de red en la pantalla de inicio de sesión para utilizar el mismo flyout de red familiar que usted ha llegado a amar en la barra de tareas.

  • Mejorar su experiencia de actualización: En un esfuerzo por mantenerlo informado sobre el estado de su PC, si la configuración de Windows Update muestra una advertencia o alerta, nos haremos eco de ello a través de un nuevo icono de la bandeja del sistema de Windows Update. Si hace clic con el botón derecho del ratón en el icono, verá opciones relevantes al estado actual, como reiniciar, programar el reinicio o ir a la configuración de Windows Update. Si está visible, este icono se puede desactivar desde la configuración de la barra de tareas.

Fuente | On MSFT

Archivado en Fluent Design, Interfaz, Windows 10
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion