Microsoft Edge alcanza las 500 mil instalaciones en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Android IOS Edge

El navegador instalado por defecto en Windows 10, Microsoft Edge, ha tenido un importante crecimiento en computadoras y otros dispositivos como tabletas, logrando a tener presencia en millones de dispositivos activos.

Pero, con la muerte de Windows 10 Mobile, era necesario expandir el navegador a otros sistemas operativos móviles, por lo que, hace casi dos meses, los de Redmond anunciaron su disponibilidad en Adroid e iOS.

Los usuarios tuvieron la oportunidad de probar la versión beta de la aplicación y, tras casi 2 meses, finalmente ha sido lanzada a todo el público en las tiendas de ambos ecosistemas móviles. Gracias a esto, finalmente se pueden conocer las primeras cifras acerca de su instalación.

También Microsoft lanza vídeo promocional de Edge

Al parecer, Microsoft Edge va por buen camino, pues ha recibido buenas críticas sobre su uso, principalmente sobre su sincronización con su versión de escritorio en equipos Windows 10. En la Google Play, cuenta con una calificación de 4.3, bastante buena para recién haber llegado al mercado y quizá con algunos bugs, pues suelen estar presentes pese a ser una versión estable.

Edge 500 mil

No sólo eso, la descarga del navegador ha alcanzado las 500 mil instalaciones en la misma tienda. Aunque eso sí, ignoramos la cifra de los usuarios que ya tenían instalada la versión beta. Además, Microsoft ha lanzado un vídeo para promocionar a Edge.

La principal ventaja que la compañía nos quiere mostrar en este anuncio, es la de “Continuar en PC”, con la cual, mientras vemos una página web en nuestro teléfono, con un simple botón podemos enviarla a nuestro ordenador de manera inmediata.

Esto resulta especialmente útil si encuentras algo interesante que quieras revisar en una pantalla más grande o, como se ve en el vídeo, para compartirlo con alguien más. Actualmente, Microsoft Edge se encuentra disponible en equipos con Windows 10, iOS y Android, aunque en este último sigue apareciendo con el nombre de Preview, es decir, el de la versión beta, pese a que ya no está en esa fase.

Por último, Microsoft ha confirmado que la app del navegador para Android se ha extendido a otros territorios y está disponible en los EE.UU., Australia, Canadá, China, Francia, India y el Reino Unido, mientras que, para iOS, se puede descargar en los EE. UU., China, Francia y el Reino Unido, a la espera de que aumente su disponibilidad en otros mercados dentro de las siguientes semanas.

Fuente | On MSFT

Descarga Microsoft Edge | Google Play | Apple Store

Archivado en Android, Google Play, Microsoft Edge
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion