TuneMoji ya está disponible en Skype para móviles

TuneMoji ya está disponible en Skype para móviles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Skype Tunemoji

La tecnología ha cambiado en mucho la manera en que nos comunicamos en los últimos años. Al principio, solamente las llamadas o mensajes SMS eran el único medio de comunicación en los teléfonos móviles.

Ahora, contamos con varias aplicaciones de mensajería, como WhatsApp o Telegram, así como algunas otras que nos permiten contactarnos a través de vídeo, como es el caso de Google Duo o el veterano en esta categoría, Skype.

Este último servicio, propiedad de Microsoft, ha decidido seguir evolucionando, incorporando nuevas características acorde a los tiempos modernos, como es el caso de la novedad de la que hablamos el día de hoy.

Te puede interesar: Adiós al login con Facebook en Skype, será obligatoria una cuenta Microsoft

Porque un simple GIF no es suficiente

Aunque Skype al inicio solamente estaba destinado para las videollamadas, con el tiempo integró también los mensajes escritos. En estos últimos, el uso de GIF se ha vuelto una costumbre que no parece que vaya a desaparecer.

Sin embargo, estas imágenes con una animación cíclica parece que no ha evolucionado, o eso creerías, pues existe TuneMoji, los cuales se tratan de GIF, pero combinados con sonido. Si te resulta algo confuso, el siguiente vídeo te ayudará a comprender mejor el concepto.

Como ves, es una excelente forma de darle un toque fresco a los GIF y mensajes de texto. Actualmente, este servicio está disponible a través de una aplicación para Android e iOS. Puedes conocer un poco más al respecto a través de su página web oficial.

Y, regresando al tema, Skype ha anunciado que TuneMoji se incorpora a su app para dispositivos móviles, por lo que no será necesario instalarlo por separado. Se encontrará disponible a través del símbolo de “+”, de la misma forma en que se acceder al resto de las opciones.

De momento, ignoramos si ha llegado a todos los usuarios de la plataforma, pero, basándonos en la experiencia de este tipo de actualizaciones, lo más probable es que llegue de manera escalonada como es costumbre.

Mientras, si quieres ir probando TuneMoji por separado, como mencionamos, existe la aplicación oficial que se puede instalar por separado y, en caso de que te guste, podrás acceder a ella desde Skype sin tener que salir de la app.

A lo largo de este año, el servicio de mensajería de Microsoft ha incorporado nuevas e interesantes funciones, como las transferencias vía PayPal directo de la aplicación o la integración de Cortana para ayudarnos en las conversaciones.

Fuente | MSPoweruser

Web oficial | TuneMoji

Archivado en Actualización, Aplicaciones de mensajería, Skype
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs