Ya puedes adquirir Office 365 directo de la Microsoft Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Office Apps

Microsoft Office es la suite ofimática más famosa de todo el mundo, lo que la convierte también en uno de los productos de Microsoft más exitosos y que ha conseguido mantenerse en el gusto de los usuarios pese a los años.

También, aunque ha cambiado a una modalidad de suscripción con Office 365 y han aparecido un sinfín de alternativas, las personas siguen siendo fieles, pues sus características no pueden compararse con ninguna de las otras opciones del mercado.

Cuenta con sus respectivas aplicaciones en dispositivos móviles, así como para Windows 10. Por suerte, a partir de hoy es posible adquirir la suscripción de Office 365 directamente desde la Microsoft Store en Windows 10.

Te puede interesar: Necesitarás una suscripción a Office 365 para usar todos los efectos de Story Remix

Un cambio que beneficia principalmente a Windows 10 S

Desde hace tiempo, Office 365 se encontraba como beta en la Microsoft Store (antes conocida como Windows Store), pero desde hoy ya se encuentra disponible para todos, por lo que es posible contratar la suscripción de forma mensual o anual, según nos convenga.

Office 265 Microsoft Store

Al hacerlo, podremos hacer uso de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Publisher y Access, en uno dispositivo en caso de adquirir la versión “Personal” o en hasta 5 equipos si se compra la “Hogar”, pues ambas se encuentran disponibles en la tienda, incluyendo también su uso completo en Android e iOS.

Te puede interesar: Microsoft anuncia Office 2019 y será lanzado a mediados del próximo año

Hay que destacar que, con esto, tendremos acceso a la versión “app” y la de escritorio, siendo en el primer caso algo que beneficia sobre todo a los usuarios de Windows 10 S, pues esta versión del sistema operativo sólo permite el uso de aplicaciones de la tienda y no deja instalar programas de escritorio.

También el uso de la versión app de los programas que conforman la suite es recomendable para quienes cuentan con un equipo de recursos limitados, pues poseen una mejor integración con el sistema operativo, además de que usan menos recursos.

Puedes buscar Office 365 directo desde el buscador de la Microsoft Store, o a través de los enlaces que dejamos más abajo.

Ahora que Office 365 está en la Microsoft Store, ¿lo contratarías?

Fuente | WPXBOX

Contrata y descarga Office 365 Personal | Microsoft Store

Contrata y descarga Office 365 Hogar | Microsoft Store

Archivado en Microsoft Office, Microsoft Store, Office 365
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs