La app de Cámara de Windows adquiere nueva interfaz en última actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Camara Laptop

Windows 10 definitivamente es el sistema operativo que mejor tratamiento ha recibido por parte de Microsoft desde Windows XP y Windows 7, contando con las mejores características de otras versiones del sistema operativo, además de tener un gran desempeño y seguridad.

Te puede interesar: Fall Creators Update aumenta su presencia en equipos con Windows 10

Algo que lo vuelve singular, son las diferentes aplicaciones con las que cuenta de forma predeterminada, como el correo, calendario o la misma app de Xbox, permitiendo una mejor experiencia de uso.

Pero también hay algunas aplicaciones que definitivamente necesitan mejorar, como la de Mensajes, la cual es prácticamente inútil, aunque parece que ya se trabaja en darle mayor relevancia, y otras en la Cámara de Windows.

Esta última puede ser algo complicada de usar, con opciones que llegan a ser confusas para el usuario promedio, quien está acostumbrado a las apps de cámara de los smartphones. Esto es algo que los de Redmond buscan cambiar en una nueva actualización del sistema operativo.

Nuevas opciones para un uso más sencillo

Microsoft acaba de lanzar la build 17074 de Windows 10 para los insiders, y uno de los cambios que se han notado está dentro de la aplicación de Cámara, que incluye algunos cambios interesantes que, según la compañía, vienen a modificar “la arquitectura central del producto” eliminando un “manejo complejo para dispositivos no soportados”.

Camara Windows Interfaz

Entre los cambios destacados, está la integración de nuevas opciones y funciones, que permitirá a los usuarios un manejo más sencillo e intuitivo de la misma:

  • Ahora los usuarios pueden utilizar todas las cámaras conectadas en paralelo (si el sistema operativo lo permite) en diferentes ventanas de aplicaciones.

  • La última cámara usada siempre es recordada y la próxima vez que la aplicación se abra intentaremos cargar esa cámara primero.

  • La última escena utilizada siempre se recuerda (vídeo, foto) y es la que cargamos primero la próxima vez que se lanza la aplicación.

  • Los usuarios pueden seleccionar ahora más resoluciones de fotos (antes sólo había resolución máxima por ratio) y más ratios de vídeo (antes sólo había 16:9).

  • El control deslizante de luminosidad (que está ampliamente disponible en todas las cámaras USB) es más suave (más paradas) y muestra al usuario el valor de luminosidad real seleccionado.

  • Deslizar hacia la izquierda en el botón de captura para mostrar todos los controles deslizantes ya no está posible.

  • Ya no es posible mover el botón de captura entre escenas (foto, vídeo).

Te puede interesar: Se detecta bug con la cámara en Skype para Windows 10 Mobile

Ya solo queda esperar a que estos cambios sean puestos a disposición de todos los usuarios pronto, y que éstos continúen, pues definitivamente la Cámara es una de las aplicaciones de Microsoft que necesitan ser mejoradas.

Fuente | ON MSFT

Archivado en Aplicación, Aplicaciones de Cámara, Fotografía, Interfaz
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs