El calendario y los eventos reciben mejoras en la app de Outlook para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Outlook Android

La presencia de Microsoft en sistemas operativos ajenos a Windows es cada vez más notable, a través de diferentes programas y aplicaciones como Microsoft Office, Skype y, más recientemente, con el navegador Microsoft Edge y el lanzador para Android, Microsoft Launcher.

Pero sin duda, uno de los servicios más usados y que también tiene presencia en prácticamente cualquier dispositivo móvil y ordenador, es Outlook, que, con el tiempo, ha evolucionado y nos permite, a través de su app, la gestión de diferentes cuentas de correo, el calendario, contactos y archivos, además de implementar el uso de complementos.

Su ventaja radica precisamente en que, con una sola aplicación, podemos gestionar diferentes funciones además del correo, como es precisamente el calendario, que recibe mejoras en una nueva actualización en su versión para Android.

Organízate mejor con esta nueva update

Desde este 22 de enero, se liberó la versión 2.2.91 de la aplicación de Outlook para Android, que nos trae varios cambios a la sección de calendario y eventos, destacando la capacidad de responder a una invitación a un evento sin notificar al organizador y la posibilidad de configurar eventos en nuestro calendario como libres u ocupados.

Outlook Android Funciones

Esta es la lista completa de modificaciones de la app:

  • Incluir una nota al responder a un evento.

  • Responder a un evento sin notificarlo al organizador.

  • Establecer eventos en el calendario y la disponibilidad.

  • Marcar eventos como privados, incluso al compartir el calendario.

  • Todas las actualizaciones semanales también incluyen mejoras en el rendimiento y correcciones de errores para mejorar tu experiencia con Outlook.

Descarga Outlook para Android

Microsoft busca llevar una experiencia más completa y parecida a la versión web de Outlook a su aplicación móvil, tal como hemos visto con otras actualizaciones recientes como los filtros de spam y la integración de los grupos de Office 365.

Todo esto como parte de la estrategia de la compañía de tener una mayor presencia y calidad dentro de ecosistemas de la competencia, pues, después del abandono de Windows Mobile, los de Redmond buscan atraer a los usuarios a través de sus servicios y programas.

Fuente | MSPoweruser

Descarga Outlook para Android | Google Play

Archivado en Android, Calendario, Outlook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion