Fall Creators Update aumenta su presencia en equipos con Windows 10

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentacion Fecha Fall Creators Update

Windows 10 parece que, poco a poco, está empezando a tener una mejor aceptación entre los usuarios de PC, pues no podemos negar que ha tenido un importante crecimiento, sobre todo con cada gran actualización.

La más reciente ha sido Fall Creators Update, pero desde la anterior, la Creators Update, hemos visto cómo las personas empiezan a sentirse más cómodas con el sistema operativo de Microsoft y han empezado a actualizar sus equipos desde Windows 7 y 8.1 a esta última versión. De hecho, todavía hasta hace unos días era posible hacer la actualización completamente gratis, y ahora, si no pudiste hacerlo, tendrás que pasar por caja para ello, aunque vale la pena.

Hace unos cuantos meses, Creators Update se encontraba casi en el 66% de las computadoras con Windows 10 y, ahora, ha tenido una disminución importante, pero esto no son malas noticias, como a continuación explicaremos.

Las personas comienzan a confiar en las actualizaciones

Si bien, es cierto que muchos todavía prefieren a Windows 7 y algunos otros a la Windows 8.1, las mejoras que se han ido implementado al sistema operativo han hecho que poco a poco se migre a Windows 10.

Prueba de ello son los más recientes datos de AdDuplex, que, como cada mes, nos muestra la tendencia del sistema operativo de Microsoft y sus diferentes versiones. En el reporte de diciembre, vemos como Fall Creators Update ha crecido hasta el 53.6% en ordenadores con Windows 10, en comparación con el 20.4% que tenía en noviembre.

Datos FCU Diciembre

Por su parte, Creators Update decayó de una presencia del 63.5% al 33.7%, lo cual no es una mala noticia, pues esto quiere decir que los usuarios han decidido actualizar sus equipos a la última gran actualización, lo que nos indica que confían en las novedades que les presenta Windows 10.

Otro factor importante que ha influido para que los dispositivos sean actualizados, son las fechas de expiración de soporte que, aunque todavía falta algo para que Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 en sus primeras versiones dejen de recibir soporte, hay cautela, ante todo.

Otros datos interesantes son que, a nivel global, en Europa es donde más actualizaciones a Fall Creators Update se han realizado, en cerca del 60% de los PC’s, con cifras similares en Estados Unidos y Canadá.

FCU Mundo

Sin embargo, algo que hay que tener en cuenta y es muy importante, es que AdDuplex toma estas cifras en base a una muestra de 5 mil aplicaciones de la Microsoft Store en Windows 10 que usan su SDK.

Fuente | Windows Central

Informe | AdDuplex

Archivado en Estadísticas, Windows 10, Windows 10 Fall Creators Update
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion