Se detecta bug con la cámara en Skype para Windows 10 Mobile

COMPARTIR 0 TWITTEAR

skype-windows-10-mobile

El 2017 nos dejó una lamentable noticia: Microsoft finalmente daba por muerto a Windows Mobile, lo que significa que el sistema operativo móvil ya no será desarrollado, siendo algo de consuelo que su soporte continuará hasta el 2020.

Desde entonces, algunos desarrolladores han decidido eliminar sus aplicaciones y soporte de la Microsoft Store, como Gameloft, el periódico The Guardian o el New York Times, además de generar algo de descontento entre fabricantes como HP.

A pesar de ello, otros como WhatsApp parece que no desampararán a los usuarios, pues siguen lanzando actualizaciones constantes. Obviamente, las apps de Microsoft (o al menos la mayoría) también siguen recibiendo soporte, aunque parece que no tan minucioso como en otros sistemas operativos.

No es la primera vez

Skype es uno de los servicios mejor cuidados por los de Redmond, ofreciendo constantes actualizaciones que le han permitido permanecer vigente y, sobre todo, en el gusto de los usuarios durante muchos años.

callmessagingskypeonwindows10mobile

Es natural que podamos hacer uso de su aplicación en móviles Windows, sin embargo, la experiencia no es la misma a la que tenemos en la versión de escritorio y mucho menos en Android e iOS.

Y ahora, personas con un teléfono con Windows 10 Mobile, reportan un error con la cámara trasera al usar Skype, pues, después de capturar una imagen, la fotografía automáticamente es rotada al revés.

No es un problema grave, pues basta con rotarla manualmente a su posición “natural”, sin embargo, no cabe duda que es molesto, más que nada porque debería de funcionar perfectamente en el sistema operativo de casa.

Lamentablemente, no es la primera vez que ocurre un error con la cámara dentro de Skype para Windows 10 Mobile, pues, en el pasado, también había un bug, pero con la cámara delantera, el cual no se solucionó hasta varios meses después.

Así que, en base en esa experiencia anterior, suponemos que esta nueva falla con la cámara trasera, será solucionado también en un par de meses, para desagrado de los usuarios tanto del sistema operativo móvil de Microsoft como de Skype para el mismo.

Resulta triste el que la compañía ponga tanta atención a sus aplicaciones en los sistemas operativos de la competencia, mientras que en el propio parecen no recibir el mismo cariño, lo que lleva a las personas a quejarse de que Microsoft no se “esfuerza” en lo que produce para ellos mismos.

Fuente | MSPoweruser

Archivado en Cámara, Errores, Skype, Windows 10 Mobile
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs